10 Mini álbumes para regalarle a tu pareja en su próximo aniversario

Regalar algo a tu novia o novio nunca es sencillo. Y es que no es porque no conozcamos sus gustos, sino que en la relación vamos dando detallitos en días comunes como una playera, el disco de su banda favorita, etcétera, así que cuando es una fecha especial, seguro ya agotaste todos tus recursos.

¿Sabes que sería perfecto? ¡Un mini álbum! Con todos sus buenos momentos y el que sea mini lo hará más sencillo y fácil de guardar. Así que aquí te dejo 10 perfectos y originales álbumes que te salvarán.

De llavero

Para que pueda llevarlo a todos lados o colgarlo en un sitio especial.

llavero fotos

En forma de imanes

Así podrá colocarlos en distintas partes de la casa. O bien puedes hacerle una especie de tablero para que pueda colocarlas ahí. En cualquier ferreteria o tlapaleria pueden encontrar tiras imantadas así puedes recortarlas y pegarlas a tu gusto.

fotitos pequeñas

En corcholatas

Colocando sus fotos más importantes en corcholatas y después hacer un collage.

corcholatas

Como un acordeón

Haz una tira con tus fotos favoritas y dóblala en forma de acordeón, así podrá llevarla en su cartera todo el tiempo.

acordeon

Dentro de una instantánea

Puedes hacer una cajita en forma de cámara instantánea y guardarlas ahí. Será doble regalo.

instantanea

En caja

Todos hemos hecho una caja alguna vez en la vida, la diferencia es colocar imágenes en las paredes y rellenarla de algo lindo (por ejemplo sus golosinas favoritas).

en caja

Un súper mini álbum bebé

Más que un mini álbum, sería un súper extra mini álbum, se verá increíble, súper tierno y creativo. No podrá decir que no le pusiste empeño al regalo de aniversario.

tarjetero

Con dedicatoria en cada foto

Un mini álbum pero escribiendo a pulso un pie de página inspirado por ti. Así no sólo tendrá sus mejores fotos sino además mensajes de amor o historias que han vivido juntos.

dedicatoria

Un mini scrapbook

Un tarjetero con muchas fotos instantáneas. Es súper sencillo, consigue un tarjetero lindo y rellénalo de fotos instantáneas.

scrapbook

 

Te recomendamos

Tienes que ver