Son tiempos difíciles y cada vez es más complicado poder dar un regalo costoso (aunque queramos) a nuestro amado chico. Nosotras sabemos que lo que necesitas en este momento, son ideas que puedas aplicar y que logren hacerle ver a tu novio que el dinero no es una limitante para poderle demostrar lo que sientes por él.
Es lógico que necesitarás gastar algo dinero, si no sería prácticamente imposible de lograr, pero hicimos lo posible para que ahorres lo más que se pueda.
¡Portavasos con forma mini tarima hipster! Lo único que necesitarás será un paquete de abatelenguas y cortar los bordes redondos. Pégalos, píntalos ¡y listo!
Carta en botella. Consigue un poco de arena de cualquier recuerdo que te hayan traído de la playa, o en caso extremo puedes poner tierra muy fina. Trata de que la botella sea pequeña para que se vea más tierna.
Una carta con el google maps del lugar en donde se conocieron.
No hay corazón que no se estremezca con este lindo y tierno ojón.
Un mini álbum hecho a mano.
Cajonera con mini cartas. Sólo necesitas cajas vacías de cerillos y una caja de cartón. Coloca pequeños lazos para poder sacar los cajones.
Seguro tus papás o hermanos tienen por ahí un teclado que ya jamás usan y que sólo ocupa espacio. Robate las letras y pon una palabra que defina tu amor por él. Recuerda que sólo puedes usa una vez cada letra. El mejor mensaje obviamente sería TE AMO.
O también se lo puedes decir con un abecedario.
Cute!
Algunos chicos en verdad se merecen este regalo. En ocasiones somos muy difíciles de llevar y hay que aceptarlo.
Un muy dulce pastillero.
Crea tu propio crucigrama con preguntas muy específicas que sólo el pueda saber. ¡No le pongas nada fácil las respuestas!
La mejor decoración para su habitación.
Si ama las cosas minis y de plano a ti no se te da eso de las manualidades, podrías comprarle unas botellas minis de alcohol. Las venden en cualquier tienda especializada en venta de alcohol. ¡Son súper baratas y muy bonitas!