Mini Canvas perfectas para regalo de San Valentín

San Valentín es la fecha para consentir a tu pareja; lamentablemente este año no hay mucho presupuesto. Nuestra recomendación es comprar un canvas mini, pincel, algo de pintura y hacer un regalo personalizado para tu date; así economizas, lo enamoras y comienzas un nuevo hobbie.

Bájale la luna y las estrellas con un canvas del espacio. Coloca una calca circular, pinta todo negro, salpica gotitas blancas, retira la calca y pinta los cráteres grises de la luna.

Atardecer en el mar, encontrarás muchísimos TikToks o tutoriales en Youtube, es tan sencillo como colocar colores y difuminarlos con un pincel tipo abanico.

Alegra su día con un meme en canvas, ya sea uno que a él/ella le guste o que vaya ad hoc a San Valentín; sólo es trazarlo con un lápiz, rellenar y delinear.

Mini mini canvas, es decir más pequeñito de lo normal, así ahorrarás pintura y puedes hacer muchos pequeñitos.

Una flor, porque las flores reales se marchitan, en cambio esta pintura podría durar para siempre; un dibujo básico hasta para un infante.

Viaje que planeas o hiciste con él. Haz una referencia, puede ser el mar, cielo, auto o carretera.

Un chiste personal plasmado en un canvas ¡Lo hará aún más personal! Hacer reír a tu date es el mejor regalo que puedes hacerle este día.

Sus personajes de caricatura favoritos. Por ejemplo, busca wallpapers, inspiration art o, literal, canvas de Pokémon y elige los diseños más sencillos.

Un pedazo de canción. Mandar a hacer un cuadro, cristal o hasta llavero de esta temática es carísimo ¡Haz uno tú! Sólo pinta, delinea con lápiz y borda tu canvas.

Silueta de él, tuya o ustedes. Si no tienes buen pulso, bordar tu canvas te parecerá más sencillo y hasta original.

Estampado cool, ya que la función principal de tu regalo es adornar, busca estampados originales, intensos, coloridos…

…si no te decides por uno sólo, puedes hacer varios canvas o plasmarlos en uno con la magia de un tape.

Te recomendamos

Tienes que ver