10 Labiales que te darán los labios Rose Gold de tus sueños

Este color es el resultado de la fusión de los dos colores más lindos, sensuales y elegantes que este mundo conoce, el rosa y el dorado. Si quieres un labial que puedas usar todo el año sin importar el cambio de temporadas, entonces elige uno en tono Rose Gold. Si no sabes qué marcas los venden, aquí te dejamos una lista para que vayas por el que más te guste.

Sugarpill Liquid Lips Color in Trinket

Además de tener un tono rose gold envidiable, esta marca es vegana y libre de crueldad animal, lo que lo hace un cosmético más que perfecto. Puedes comprarlo AQUÍ.

Colourpop Ultra Metallic lip in lights out

Para las amantes de los labiales cremosos y duraderos, esta marca añadió este nuevo color a sus filas y es realmente espectacular. Si quieres adquirirlo da click AQUÍ.

Milani Amore Matte Metallic Lip Creme in Chromatic Addict

Ya sé que el nombre es súper largo pero tú sólo preocúpate por lo sexy y hermosa que vas a quedar. Si fue amor a primera vista puedes encontrarlo justo AQUÍ.

Jouer Long-Wear Lip Creme Liquid Lipstick in Papaye

Si lo que quieres es aprovechar todo el brillo que un labial rose gold puede ofrecerte, esta sin duda es de las mejores opciones. Si quieres añadirlo a tu colección da click AQUÍ.

MAC x Mariah Carey Lipstick

Mac hizo una maravillosa unión con Mariah Carey y ambos crearon un tono rose gold al que es difícil resistirse. Así que puedes ir a tu tienda más cercana o bien comprarlo en línea AQUÍ.

 

Kylie Cosmetics Metal Liquid Lipstick

Si mueres por tener un labial de la marca de Kylie Jenner, esta será tu mejor opción. Puedes adquirirlo justo AQUÍ.

NYX Cosmic Metals Lip Cream

Este labial es súper fácil de usar, ultra cremoso y súper brillante. Esta marca ha apostado por este tono y vaya que han tenido un enorme acierto. Si lo quieres da click AQUÍ.

Beauty Bakerie Metallic Lip Whip in Rose Pose

Aunque el tono no es precisamente rose gold, la fusión de colores y el brillo que han añadido hace que tus labios luzcan como si fuera un auténtico rose gold. Encuéntralo AQUÍ.

Smashbox Be Legendary Liquid Lip in Petal Metal

Este labial líquido dejará ese toque metálico inigualable en tus labios. Así que no sólo obtendrás un rose gold insuperable sino un acabado inigualable. Adquiérelo AQUÍ.

Lipstick Queen Metallic Lipstick in Nude

Un hermoso tono rose gold satinado que te dará una apariencia natural pero sin quitarte el privilegio de llevar unos labios rose gold como Dios manda. Sólo AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver