Tonos alternativos de labiales que quiero, necesito y merezco

El estilo alternativo y el maquillaje no están peleados pues existen muchos colores de cabello, sombras, delineadores, ropa y hasta labiales que sólo las chicas con un estilo único se atreven a usar sin miedo ni vergüenza.

A continuación te dejo 10 diferentes tonos de labiales súper alternativos, que aunque no me considero de ese estilo, daría lo que fuese por probarlos.

Lavanda

Yo sé que muchas de nosotras amamos y hemos usado tonos morados en los labios, pero no cualquier chica se atrevería a usar un tono tan clarito y precioso como este.

Rose Gold

Quizá no sean tan exclusivos de las alternativas, pues podría decirse que este color está por todos lados. Aun así, no he visto a suficientes chicas usando un color así, como para poder afirmar que no es único y original, así que obviamente está en mi lista de futuras compras.

Tono unicornio o tornasol

Lo que necesito probar ¡ahora! No me estoy inventando que su nombre sea unicornio, yo no estoy muy segura de qué tipo de tono sea éste, pero si buscas en Pinterest como lipstick unicorn, te encontrarás con estos originales y chulísimos tonos.

Rojo

Este color es algo así como el vestido negro pequeño, todas tenemos uno, lo usamos para lo que sea y nunca nos hace quedar mal. Sin embargo, si ya estás harta de tu labial rojo, pero aun así lo sientes indispensable, un labial rubí te hará lucir diferente al resto.

Negro

Es como el sello de lo alternativo pues no a cualquier estilo se adapta. Si quieres intentar este labial pero te da miedo parecer muy dark o muy simple, intenta buscar un labial con gloss o con glitter incluido.

Azul

Desde el azul agua hasta el azul marino, es digno de respetarse, pues contadas son las chicas que son verdaderamente atrevidas y seguras de sí mismas para usar este tono. No diría que soy una de ellas, pero sin duda alguna lo quiero en mi colección.

Dorado

Quizá algunas chicas sientan que el rose gold, le ha cerrado las puertas al dorado en varios sentidos ¡Pues es al contrario! Las chicas se han abierto a varios labiales en tonos metálicos.

Metálico

No necesariamente tiene que ser metálico como el oro o la plata. Otro buen por ejemplo es este morado metálico, que aunque es la combinación de dos labiales, no me dejarán mentir, al afirmar que su efecto es simplemente impresionante y único.

Gris

Quizá a muchas chicas les parezca frío y apagado, pero una verdadera chica alternativa y makeup gurú, está abierta a miles y miles de posibilidades para hacer que este labial funcione como centro de atención en su makeup.

Te recomendamos

Tienes que ver