10 Bálsamos labiales que necesitas tener al menos una vez en la vida

Las mujeres invertimos mucho tiempo y dinero en la salud y apariencia de nuestro rostro, pero casi siempre dejamos de lado a nuestros labios, cuando son gran parte del atractivo de nuestro rostro, además de que si no están sanos, el labial se verá horrible en ellos.

Te puedo apostar que has tenido al menos 3 bálsamos labiales distintos sin sentir cambios profundos en tus labios, y eso se debe a que eliges los incorrectos. Si quieres darles un tratamiento profundo e invertir bien tu dinero, estos 10 lipbalms deben de estar en tu lista de “Lo necesito”.

Christian Dior Creme De Rose Smoothing Plumping Lip Balm

Tiene una fórmula cremosa adicionada con vitaminas A y E y manteca de Karité. Contiene aceite de rosas de damasco, que da protección contra los radicales libres, además de dejar tus labios ultra suaves y protegidos contra los rayos UV. Cómpralo AQUÍ.

Elizabeth Arden Eight Hour Cream Intensive Lip Repair Balm

Una fórmula que reparará tus labios sin dejarlos pegajosos, así que puedes dormirte con él, o llevar el cabello suelto sin miedo a que termine adherido a tu boca. Los efectos hidratantes duran 12 horas, protegiéndolos de las inclemencias del clima. Adquiérelo AQUÍ.

Tatcha Gold Camellia Nourishing Lip Balm

Es un bálsamo labial un poco más caro que los demás, pero su fórmula dejará sedosos y nutridos tus labios como jamás los has sentido antes. Además contiene una lámina de oro puro que le dará un brillo glamuroso a tus labios. Sólo AQUÍ.

Maybelline Baby Lips Moisturizing Lip Balm

Es un bálsamo fácil de encontrar además de que es súper económico en comparación con otros de la lista. El inconveniente es que tendrás que aplicarlo varias veces al día para ver realmente los efectos que tiene en tus labios. Encuéntralo AQUÍ. Puedes adquirirlo en cualquier centro comercial o bien AQUÍ.

Rosebud Salve in a Tube

El aplicador que tiene es maravilloso, te da una sensación de cobertura máxima, puedes llevarlo a todos lado y realmente reparará cualquier daño, su olor es encantador. Da click AQUÍ.

Bioderma Atoderm Lip Stick

Un bálsamo que te cautivará desde que lo hueles, su calidad dermatológica es insuperable y es perfecto para las mujeres que quieren restaurar sus labios sin añadir color o un brillo exagerado. Cómpralo AQUÍ.

EOS Lip Balm

Un EOS diferente y glamouroso con un olor y una apariencia únicas, su precio es accesible además de que puedes llevarlo a todos lados. Humectará tus labios y les añadirá un brillo sutil y femenino. Adquiérelo AQUÍ.

Fresh Sugar Advanced Therapy Lip Treatment

No es de los bálsamos más económicos pero su efectividad lo compensa por completo, y es que realmente mantendrá tus labios extra suaves sin tener que retocarlo todo el tiempo. Sólo AQUÍ.

Aquaphor Healing Ointment

No tiene la mejor apariencia pues parece una crema para las manos, pero es el bálsamo que mejor cura los labios agrietados, y si te duermes con él tu boca amanecerá como si la acabarás de comprar. Cómpralo AQUÍ.

Bite Beauty Agave Lip Balm

Este bálsamo es extremadamente duradero, tus labios estarán más suaves que cuando naciste, es realmente una buena inversión. Da click AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver