Yovana se animó a mostrarse sin filtros ni poses

Desde que Yovana se vio involucrada en el tremendo escándalo de su seudo-veganismo, ella ha tratado de limpiar su imagen y de ganarse de nuevo la confianza de sus seguidores, siendo mucho más abierta y sincera con su vida.

Y esto la ha llevado también a mostrarse de forma más real ante las millones de personas que la siguen día con día. Y su más reciente fotografía en Instagram, muestra el compromiso que tiene con sus ideales y eso es de aplaudirse. Esto es lo que escribió (vale la pena leerlo):

“Cuando primero vi esta foto lo primero que noté fue mi estómago, no se veía “perfecto”. Pensamientos como “debería de hacer más ejercicio o no debí haber comido esto o el otro” entraron a mi mente. Y de repente me hice consciente de la manera que me estaba hablando a mí misma y lo crítica que estaba siendo hacía mi cuerpo, mi templo.

Es fácil caer en este tren de pensamientos especialmente estando en redes sociales donde constantemente nos comparamos con fotos de cuerpos perfectos y fotos posadas que no son realidad (ojo, yo también lo hago). Me saqué de este tren de pensamientos y ahora te lo recuerdo a ti también: “Eres [email protected] así como eres. Declara palabras de vida, amor y luz hacia ti [email protected] y por favor deja de gastar tiempo y energía en pensamientos de auto odio. La vida es demasiado hermosa para obsesionarnos en estos disparates. Estate presente en este momento y se agradecida del cuerpo que Dios te ha dado. Eres una diosa!”

Te recomendamos

Tienes que ver