Vestidos que te darán la confianza para ir a buscar al amor de tu vida

La ropa juega un papel importante en la manera en cómo nos percibimos y sentimos. Si bien el autoestima y la seguridad se trabajan todos los días, hay prendas que pueden ayudarte a ver mejor las cualidades que no crees poseer, y estos vestidos son algunas de esas prendas.

Así que si necesitas un poco de confianza para atreverte a invitar a ese chico a salir, o a hablarle por primera vez, será mejor que busques algo similar o algo que genere el mismo impacto en ti, te aseguro que te sentirás más segura que nunca.

Para sentirte segura y linda no necesitas un vestido extravagante. Lo casual también es sensual, el punto está en encontrar el vestido que te haga sentir bien.

Los cortes asimétricos le dan un plus a los vestidos, tienes lo mejor de uno largo y uno corto.

Recuerda que el mejor vestido es aquel que puede pasar de lo sencillo a lo magnífico, no tiene que ser ajustado y mega escotado. Un vestido holgado puede hacerte sentir una Diosa.

Si no eres fan de los escotes que muestran tus bubis, pero aún así quieres las ventajas que uno te da, opta por un vestido con los hombros escotados. Y no olvides añadir una choker, es el toque final.

Busca un vestido con textura, que sea suave y que se note. Si eres muy flaquita o no tienes mucha curva te ayudará a aumentarlas.

Se que siempre asociamos el crochét a las abuelas, pero hay prendas realmente exquisitas.

Encuentra el vestido que se adecúe a tu personalidad, eso es lo que te hará sentir segura. Por ejemplo si amas la ropa deportiva, consigue un vestido hoodie ¡Se ven espectaculares!

Si amas las tendencias, no esperes más a probar los tonos nude. Un buen tip si no quieres sentirte desnuda es elegir un vestido que no se ajuste al cuerpo.

Está comprobado científicamente que el color rojo, y más un vestido, atrae más a los chicos.

Si no te gusta mucho vestir completamente de rojo, puedes optar por otras tonalidades como el vino.

Aunque no lo creas, las telas de satín dan un toque de sensualidad en cualquier chica.

Si no estás a favor de los vestidos tan cortos, apuesto que con un buen maxi dress también puedes encontrar al amor de tu vida.

Es básico tener en el armario al menos un vestido formal, no sabes si encontrarás al indicado en un evento así.

Cualquier vestido negro se encarga de favorecer a cualquier chica, tanto que tu cupido no tendrá descanso.

Te recomendamos

Tienes que ver