Vestidos de novia bonitos y baratos que puedes comprar por Internet

Si ya estás planeando tu boda o has ayudado a planear una, sabes que el vestido de novia es lo más caro de toda la celebración, hay de todos los precios, pero en las tiendas de novia el más barato, si tienes suerte, te saldrá en al menos unos 15 000 pesos y de ahí los precios pueden llegar hasta los 100 000.

Así que si estás buscando algo bueno, bonito y barato, quizá Internet sea tu mejor opción. Hoy hemos seleccionado para ti 15 vestidos que se ajustan a todos los gustos y seguro que a tu presupuesto también.

Si tu boda será temática o simplemente estás buscando un vestido vintage, boho y rústico, esta belleza es para ti. Chécalo AQUÍ.

Un vestido sencillo que a la vez está lleno de sutiles detalles en encaje que te harán sentir súper especial ese día. Da click AQUÍ.

Un escote en “V” profundo que se equilibra con las mangas llenas de un suave encaje. Míralo AQUÍ.

Un vestido de novia en tono marfil con escote en la espalda. Si quieres verlo mejor da click AQUÍ.

Para las que no quieren un vestido blanco, esta opción en gris es perfecta. Cómpralo AQUÍ.

Este vestido es ideal para climas calurosos o si harás tu boda en la playa. Te verás despampanante sin asarte en el proceso. Adquiérelo AQUÍ.

Un vestido para las que no quieren complicarse con detalles exagerados. Así que si piensas que menos es más da click AQUÍ.

La parte superior está hecha y decorada con encaje, y la parte inferior con delicado y elegante tul. Encuéntralo AQUÍ.

Para las que quieren rescatar lo vintage el día más especial de su vida. Échale un ojo AQUÍ.

Este vestido es ideal si harás una boda con un ritual indígena o algo más apegado a tu cultura. Chécalo AQUÍ.

Si lo que estás buscando es un vestido súper económico para tu boda por el civil, no vas a creer cuánto cuesta este. Adquiérelo AQUÍ.

Los vestidos tradicionales y en corte princesa son siempre los más caros, excepto este. Cómpralo AQUÍ.

Si lo que quieres es algo fuera de lo convencional, más sexy pero no demasiado, este vestido tiene la combinación perfecta. Encuéntralo AQUÍ.

Un vestido que estiliza todo tipo de figuras y que te hará sentir hermosa y cómoda sin necesidad de un estorboso corsét. Cómpralo AQUÍ.

Este es la cereza del pastel, el verdadero vestido princesa. No vas a creer el precio, siéntate antes de darle click AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver