Ventajas que nadie más ve de tener un novio gordito

En las películas y series de adolescentes se nos ha impuesto que el amor de tu vida será alto, delgado y guapo; nada que ver con la realidad. No nos sirve de nada que un hombre tenga todas estas cualidades físicas si, como un Ken, por dentro está hueco o es falso. Muchas dudan salir con un chico con kilitos de más Pues ¿sabes una cosa? Tiene muchísimas ventajas.

Incrementa tu autoestima

Cuando ves a alguien con confianza y cero acomplejado por su peso o estatura, te hace ser consciente de que el cuerpo perfecto no existe. Alejando tus inseguridades y aumentando tu autoestima.

Son súper divertidos

Los hombres guapos viven con la preocupación de verse mal. Los gorditos viven más relajados, no se limitan, nunca aburre, saben reírse y hacer reír. Sólo ve a los comediantes más famosos de México.

Maduras en tus relaciones

Los gorditos dejan el físico atrás, ofreciendo su lado más emocional. Te darás cuenta de cuánta importancia tiene lo emocional sobre lo superficial. Dirás adiós a los guapos, pero patanes de siempre.

Te hará mejor como persona

Al no obsesionarse con la apariencia, tampoco les preocupa la de los demás. Muy pocas veces lo verás juzgando a otras personas. Tienen una perspectiva encantadora, que querrás adoptarla.

Te hará sentir hermosa

Comparar tu belleza con la de tu novio ¡Está súper mal! Sin embargo, tu novio siempre la pondrá en perspectiva, diciéndote un sinfín de veces lo hermosa que eres y lo que significas para él.

Son profundos

Los hombres estructurales aman comer bien, ir al gimnasio y hacer deporte (que saludablemente está bien), pero pregúntales cuáles son sus tres libros favoritos, y no sabrá qué decir. Los gorditos tienen mil gustos, de música, cine, comida, lectura, comics, video juegos, etcétera.

La comida deliciosa

Siempre te sorprenderá con los lugares con la comida más underground y deliciosa de tu ciudad; incluso puede que cocine exquisito. Eso sí, no dejes de alimentarte a tu paso, proporciones y sanamente.

Sentimiento de protección

Cuando ves a alguien grande, temes por tu seguridad. Pero, son las personas con los sentimientos más puros, súper protectores y querendones. Pasaron por tantas cosas malas, que tratan a todos con amor y respeto ¡Vas a amarlo enseguida!

Te recomendamos

Tienes que ver