¡Uñas Skittles! La deliciosa tendencia que debes intentar

Nosotros elegimos si gelish, acrílico, porcelana, esculpidas o simple esmalte, lo realmente difícil es escoger el color de nuestras uñas ¡Porque después no combinan con todo! Para tu suerte, hay una tendencia que sí o sí combinará con todo, las skittles nails. Consiste en tomar varios colores (como los dulces) y dejar que la magia suceda.

Para tus prendas negras o blancas, puedes elegir colores básicos y claros: amarillo, verde, azul, morado y rojo. Así combinarán y le darás vida a tu look.

Elige colores terciarios, es decir combinaciones de los colores primarios, así tendrás opción de combinarlas con las prendas que tienes actualmente.

Una escala de color de tus skittles favoritos; por ejemplo, si son los ácidos elige verdes con amarillos…

… si es el de frutos silvestres, pueden ser tonos similares o que vayan por el estilo; por ejemplo rosados, rojizos y amarillos.

Ya si plano la idea te encantó, como dice su slogan ¡Prueba el arcoíris! Y utiliza colores intensos del arcoírirs que usa en sus comerciales.

Para las que no son muy alocadas, usa diferentes colores pero monocromáticos; es decir, que no salga de un sólo color primario; por ejemplo, derivados del rojo…

…también está la opción de hacer estas “skittles nails” en color mate, para que a tu date no se le antoje morder, pero no evitarás verte deliciosa.

Ahora que las fluorescencias están de moda, prueba con estas uñas para animarte a intentar ropa nueva y salir de la rutina ¡Todas lo necesitamos!

Varios colores de uñas en tonos neutros lucirás extra elegantes, paras que temen verse muy infantiles.

Pero no debes temer a ser criticada con colores exagerados y llamativos, porque cero se ven mal. Además así podrás saber qué color va mejor con tu tono de piel.

También está la opción de una francés discreto con varios colores, antes de animarte a esta deliciosa, divertida y muy chic tendencia.

Te recomendamos

Tienes que ver