Prendas neón que necesitas para iniciarte en este look

Es más que evidente que las prendas con tonalidad neón ¡Es lo chic de hoy! Sin embargo, al ser un color tan extravagante, pocas chicas se animan a usar ¿Tú qué esperas? Si te mueres por comenzar a usar este look, te recomiendo comenzar con estos neón clothes.

Blusa cuello de tortuga, un clásico en esta tendencia, sin mencionar que combina con todo color, blanco, negro, mezclilla, cuadros, incluso tonalidades nude.

Neón hoodie, no hay nada mejor para comenzar que con una sudadera de cualquier color neón. Puedes usarla de día como vestido o de noche como foco de atención.

Un blazer color neón será la envidia de todas tus compañeras. Lo creas o no, combinará perfecto con tus faldas o pantalones negros ¡Incluso en jeans te verás elegante!

Minidress, porque no te romperás la cabeza buscando con qué prenda combinarlo. Además cualquier accesorio se le verá genial.

Bodysuit con cualquier pantalón/falda/short de tiro alto. Además de darte una figura de diosa, serás el centro de atención de cualquier lado.

Un crop top para tus outfits athleisure. En primera porque te da un aire de trap, y en segunda porque en las tiendas sportys los encuentras fácilmente…

…pero si buscas un crop top menos deportivo y más casual, busca uno tipo strapless.

Sneakers color neón ¡Así es! El calzado lo contamos como prenda porque es una parte vital de cualquier look.

Si de plano quieres que se note la tendencia en ti ¡Un pants color neón! Es una prenda obvia, grande e hipnotizante.

Un suéter neón puede que te agrade más para no perder ese aire formal que te caracteriza.

Te recomendamos

Tienes que ver