Looks aesthetic que conseguirás con un corsé crop top

El corsé se ha vuelto popular debido a la moda de época, como la serie Bridgerton. Antes, al ser ropa interior, no llamaba mucho la atención, aunque claramente es una prenda fascinante. Las chicas aesthetic se han encargado de hacer el corsé la pieza clave de un look impresionante, te decimos cómo hacer que funcione.

Combina estilos, ya que te atreviste a combinar prendas del pasado ¿por qué no hacer un look futurista? Como una cowgirl del espacio.

Corsé deportivo, así como lo escuchas, esta prenda ha evolucionado al punto de combinarlo con estilos actuales como el athleisure.

Corsé liso con pantalón de textura, por ejemplo un pantalón de vinipiel, mezclilla, pana o hasta polipiel.

Jeans de tiro alto, para estilizar todavía más tu figura, ya que esta prenda se encarga de reducir tu cintura ¡Llévalo al siguiente nivel!

Con pants coloridos, ya que hay corsé de colores. Así podrás equilibrar lo casual de un pants con la elegancia de un crop top como este.

Corsé neón, para que haga su trabajo sólo, ya que el color neón combina con mezclilla, blanco, negro y pastel.

Total black look con un crop top corsé que contraste, es decir, un top de colorido y claro, como verde aesthetic.

Total white look, al igual que el look anterior, puedes usar prendas blancas para resaltar tu nueva prenda favorita.

Con textura de época, ya sean cielos con querubines del renacimiento, o flores del romanticismo.

Corsé con mangas, como estilo victoriano, un look ideal para las e-girls, ya que el corsé se ha usado en varias generaciones gore.

Crop top de vinil negro, y que podrás combinarlo con todo, desde tu falda negra más elegante, hasta los jeans más desgastados de tu armario.

Color pastel, ya que los accesorios pastel se vienen con todo, te recomendamos adquirir un corsé en color pastel también.

Crop top corto con camisa encima, hay quienes creen que esta prenda todavía es considerada como ropa interior, si es tu caso, usa algo encima.

Ya que los outfits en tonos cafés están en súper tendencia, te recomendamos adquirir un corsé beige, que es el color que mejor le va al café.

Te recomendamos

Tienes que ver