Ugly Sweaters para Soft Girls con buen gusto

Aunque se vea a los ugly sweaters como algo repulsivo ¡Es espíritu navideño! Un sentimiento que debemos avivar, en estos tiempos difíciles. Alegra el día a un amigo, familiar o novio con estos suéteres ugly, chic, calientitos y súper divertidos.

Suéter peludo blanco con colores pastel, que podrás usar sobre un look total white como la navidad.

Olvida los suéteres básicos y elige uno con dos o más tonos, que dos colores son mejor que uno para repartir felicidad.

Los suéteres con los diseños más raros ¡Son los mejores! No sólo te harán ver original, sino que sacarás la sonrisa a más de uno de tus conocidos.

Suéter en 3D, es decir, que si tiene algún diseño o estampado sobresalga del suéter, como si fueran pequeñas figuras de macramé cosidas a tu suéter…

…incluso no debe ser en todo el suéter, con que adornen las mangas será más que suficiente para lucir espectacular.

Busca un diseño alternativo, algo vintage o que llevarías a un festival, pues podrás seguir usándolo por el resto del invierno, no sólo en Navidad.

El clásico ugly sweater de tribal pero con colores más claros harán toda la diferencia, entre verte cool o parecerte a tu tío cincuentón.

Un suéter con animal print podría servirte como ugly sweater, pues parecerá un precioso y alegre disfraz de primavera.

Suéter con muchísimos elementos, recuerda que en los suéteres feos ¡Entre más mejor! Busca colores, figuras, líneas, letras, un suéter que lo tenga todo.

Suéter con paisaje, que los colores de la naturaleza son los más aesthetic y te harán lucir espectacular.

Recuerda que los ugly sweaters pueden ser estrechos y hasta de tu color favorito, incluso tú misma puedes bordar sobre tu suéter de siempre.

Si consigues un suéter con nubes o corderitos ¡Intenta que lo esponjoso sobresalga! Alegrarás a la mayoría de quien lo vea..

Te recomendamos

Tienes que ver