10 Accesorios chic que te debes regalar para iniciar el 2020

Hay accesorios que le dan un toque especial a cada uno de nuestros outfits y a nuestra imagen. Hoy en especial queremos recomendarte algunos que a nuestro parecer, te harán empezar con el pie derecho este 2020, ¡esperamos que te gusten tanto como a nosotras!

Scrunchies de diferentes estilos

Elige desde los que van de animal print, hasta los tonos pasteles. Jamás pasarán de moda.

Un case nuevo para tu celular

De preferencia en un color neutro para que combine con todos tus outfits.

Pañoletas

Intenta que de preferencia sean de seda o algodón. Siempre te darán un toque elegante y extremadamente femenino sin importar que el outfit en conjunto sea muy casual.

Reloj minimalista

Por lo mismo que ya todas traemos smartphones, cada vez es menos común que las chicas jóvenes traigamos relojes. Por eso aprovecha que hoy en día no muchas tienen la costumbre de usar este accesorio, y así, darle un toque realmente sofisticado y con personalidad a todos tus outfits.

Collares múltiples (triples)

Los collares simples jamás pasarán de moda; sin embargo, los múltiples no son tan comunes ¡y se ven increíbles! No olvides llevarlos con una blusa escotada o por fuera de tus suéteres y playeras.

Brazalete customizable

En lo personal prefiero los Pandora porque se ven súper exclusivos, pero tú decides qué marca o estilo va mejor contigo.

Ugly Sneakers

Algo tienen que son irresistibles, además de que te hacen ver totalmente fashionista.

Gafas con vibras vintage

No necesitan necesariamente ser de “diseñador”, puedes encontrar unas realmente hermosas y con mucho estilo en muchísimas tiendas económicas. ¡¡¡Se ven súper!!!

Prendas con corte XL

Cinturones

¡Te dan más figura! Por favor intenta diferentes estilos con ellos.

Te recomendamos

Tienes que ver