Outfits sencillos y casuales para niñas bien

La manera en que vestimos proyecta nuestra personalidad, gustos y preferencias. Y como ya saben que a nosotras no nos gusta casarnos con un solo estilo, hoy hemos decidido enfocarnos en esos looks que te ayudarán a verte como toda una niña “nice” de una manera muy sencilla y casual.

Cada uno de estos looks es sencillo de conseguir, basta que le pongas mucha actitud e idea a cada una de las combinaciones para darle también un toque propio.

Los looks de “niña bien” quieren decir que eres una chica con buenos gustos, sencillos, minimalistas y hasta un poco “clásicos” sin caer en lo aburrido.

Un look ideal para días de invierno.

Recuerda que el punto no está en comprar exactamente las mismas prendas o accesorios. El punto está en que te visualices con esos looks y puedas ajustarlos dependiendo tu presupuesto. No es para nada algo difícil conseguir este.

Si tu invierno es caluroso, esta combinación es un must. El cinturón le da el toque que lo sube de nivel.

El look perfecto para chicas jóvenes que van a la oficina.

Intentar nuevos looks no tiene por qué ser algo difícil o estresante. Déjate llevar por tus instintos y gustos.

Arriésgate a comprar prendas y accesorios a los que no estás acostumbrada.

Los tonos nude, neutros y cálidos siempre irán de la mano.

Si quieres darle un giro más divertido a un outfit neutro, deja que tus zapatos o tenis sean los que cumplan con esa tarea.

¿Cuál intentarás primero? Yo definitivamente me enamoré de este último. Mira cómo sus zapatos en animal print le dan un toque de personalidad totalmente exclusivo.

Te recomendamos

Tienes que ver