Trucos para retrasar el crecimiento del vello

Las mujeres tenemos una lucha constante e interminable con los vellitos de todo nuestro cuerpo. Somos felices recién nos depilamos, pero después de unas horas o unos días (dependiendo el método de depilación) vuelven a aparecer y con ellos el drama de toda la vida.

Existen algunos métodos que aunque no son mágicos ni permanentes ayudan a retrasar el crecimiento de nuestros diminutos enemigos, haciendo que el depilado nos dure un poco más.

Chécalos y elige el que más te convenza.

Limón

Después de depilarte, toma la mitad de un limón y masajea la zona recién depilada, hazlo durante al menos tres días. Es posible que pique un poco, pero retrasará un poco la aparición del vello y eso vale por completo la pena.

limones

Piedra pómez

Podremos utilizar esta increíble piedra para evitar la aparición temprana del vello. Para ello debemos pasarla con cuidado por las zonas donde queremos que el pelo tarde en salir y posteriormente aplicar la crema hidratante que utilizamos habitualmente. No ejerzas demasiada fuerza o te lastimarás.

pomez

Leche

Una vez que te depilaste o rasuraste, aplica con un algodón un poco de leche entera por al menos una semana. Esto hará que el vello crezca un poco más lento, además hidratará tu piel.

leche

Muérdago

Hierve un poco de hojas de muérdago, y con un trapo húmedo en la mezcla masajea la zona que acabas de depilar, hazlo durante tres días y así tu depilado durará más.

muerdago

Soya

La soya controla los niveles de testosterona en nuestro organismo, así que si la consumes a diario, notarás como tu vello tarda un poquito más en crecer.

soya milk

Arcilla verde

La arcilla es perfecta para el vello del bigote. Si quieres retrasar su crecimiento, tendrás que aplicarte una mascarilla al menos 2 veces por semana. Además tu piel se verá altamente beneficiada.

arcilla verde

Cera

Al depilarnos con cera arrancamos el vello de raíz, lo que hace  que tarde hasta 3 semanas en reaparecer. Así que si quieres algo realmente duradero, depílate siempre con cera. Al paso del tiempo el vello también se hará mucho más delgado.

wax

Pinzas

Las pinzas también arrancan el vello de raíz, es bastante doloroso, pero si quieres retrasar el crecimiento en una zona pequeña, es una buena opción.

tweezers

Te recomendamos

Tienes que ver