Tips para que los odiosos Lunes no se te hagan tan largos

No conozco a alguien que le fascinen los Lunes, y es que quién puede amarlos si son el demonio en persona. Vienes súper descansado del fin de semana y de pronto aparece en tu mente esa vocesita del demonio que te recuerda que mañana tienes que levantarte temprano y comenzar todo otra vez.

Pero aunque no lo crean, hay algunos tips que podrían ayudarte a que ese día se te pase rápido y sin incidentes. Échale un ojo que podrían ayudarte.

Duérmete más temprano de lo usual el domingo

Para que no nos cueste tanto trabajo levantarnos el lunes y además sentirnos extremadamente cansadas. Tienes que dormirte lo más temprano posible, al menos para que juntes tus ocho horas de sueño.

Ponte ropa cómoda

Es el peor día para irte mega arreglada y con el outfit más ajustado que encuentres. Trata de estar cómoda así no se añaden problemas a un día tan pesado como este.

ropa comoda

Desayuna proteínas

Deja de lado los carbohidratos, las proteínas son las que te mantendrán alerta para que no andes bostezando el día entero.

Ve por un buen café

Esto te mantendrá despierta y alerta, así no sentirás que mueres a la mitad del día.

cafe

Aléjate de las distracciones

Concéntrarte en una cosa, ya sea en la clase o en tu trabajo hará que las horas pasen más rápido. Porque si te distraes a mirar el facebook o ves el reloj cada cinco minutos, el tiempo correrá lento como un perezoso.

Toma mucha, pero mucha agua

Mantenerte hidratada evitará que te sientas cansada, tu cerebro se mantendrá fresco y tu día mejorará visiblemente.

mas cafe

¿Ya dije café? bueno pues más café

Pues si, si la primera dosis de cafeína no te hizo, corre por uno más.

Ponte el reto de no pensar que es lunes

Yo sé que los lunes son tediosos, pero creo que a veces es más el drama que lo que en realidad es. Así que si todo el día estás pensando, mañana es lunes, maldito lunes, te odio etc.,  ponte el reto de no maldecirlo, es más de ni siquiera pensar qué día es.

ohyes

No le veas lo negativo al día

Todas las cosas malas tienen un lado positivo. Por ejemplo piensa que verás de nuevo a tus amigas, o al chico que te gusta.

Piensa que es el mejor día para el chisme

Habrá mucho chisme para ponerse al día con las amigas, pónganse al corriente de todas las aventuras del fin de semana. Así el lunes ya no se verá tan odioso, ahora será el día del chisme.

Te recomendamos

Tienes que ver