Tips para convertirte en la reina de Instagram

Conseguir seguidores y likes en Instagram no es tan sencillo como parece, pero tampoco es imposible. Todo radica en el tipo de fotos que tomamos y la manera en que las mostramos en la red. Así que si quieres convertirte en la reina de Instagram, tienes que seguir estos consejos.

Iconsquare

Elegir el mejor momento del día para publicar tus fotos es súper importante. De eso dependerá que sea vista por más personas o que se quede perdida en el montón. La aplicación Iconsquare te ayudará a saber cual es la mejor hora del día para publicarlas, es gratis así que a descárgarla.

Selfies

Las selfies no han pasado de moda y puedes seguir utilizándolas, pero no abuses de ellas. Son el tipo de fotos que más abundan en la red social, así que hacer algo distinto o añadirle creatividad a tus selfies te beneficiará mucho más.

selfie nice

Vincula tu Instagram a otras redes sociales

Cada vez que compartas una foto en Instagram, haz que esta también se publique en tus demás redes sociales. Así lograrás que más gente la vea.

Etiqueta a tus amigos

Si etiquetas a tus amigos entonces más personas que no están vinculadas directamente a ti verán la foto. Sólo incluye a aquellos que están en la imagen.

Sube fotos de tus mascotas

No quiero decir que inundes tu Instagram con fotos de ellos. Pero de vez en cuando no está mal, pues este tipo de imágenes son muy populares en esta red. Trata de capturar un momento tierno o gracioso, así obtendrá más atención.

mascotas selfie

Fotografía tu comida desde arriba

De ningún otro ángulo tu comida se verá mejor en una foto. Hazlo desde arriba y a una distancia de 50 cm aproximadamente.

desde arriba

Trata de no usar el flash

La luz natural es mil veces mejor que la artificial y esto incluye al flash. Tus fotos lucirán mucho más profesionales.

Agrega tonos azules a tus fotos

Un estudio reveló que las fotos con tonos azules obtienen un mayor porcentaje de likes. Y si a eso le añades el hashtag #skyporn. Tu foto es un éxito asegurado.

No abuses de los filtros

Los filtros ayudan a que una imagen se vea mejor, a potenciar su belleza y profesionalismo. Pero exagerar sólo la arruinará y le quitará la oportunidad de obtener buena respuesta.

abuses

No uses los filtros de Instagram

No son muy buenos y las fotos no quedan muy bonitas. Busca aplicaciones extra que le den brillo y naturalidad a tus fotos.

No te olvides de los Hashtags

Los hashtags son súper importantes en Instagram, es de esta manera en la que aparecerá en los buscadores de la red. Trata de usar palabras populares en inglés y en español. No inventes frases raras, vete a lo convencional y lo que creas que se busca más.

Te recomendamos

Tienes que ver