Llegar temprano y bien vestida es más difícil de lo que parece. Están las que entran súper temprano al trabajo o escuela, las que no planean su outfit un día antes, las que no escuchan la alarma o las que son un caos en general. Cualquiera que sea tu caso ¡te comprendemos! Tener poco tiempo o andar medio dormida no te da mente para pensar en tu look. Por ello, te dejamos 10 tips de moda mega sencillos para que no andes a las carreras cambiándote una y otra vez.
Unos mom jeans combinan perfectamente con tres tipos de blusas: los bodysuits, las blusas largas que se fajan y los tops. Cualquier combinación que elijas irá perfecta con cualquier calzado.
El blanco y la mezclilla son la pareja perfecta. Si existiera una pareja perfecta, yo creo que son estos dos estilos. Acá entre nos, creo que todas las noches hacen el amor en tu armario.
Una chaqueta original es buena inversión. A veces por las prisas nos vestimos con lo primero que hay en el armario. Un consejo es tener a la mano una chaqueta súper única, que con sólo ponértela cambie todo tu look.
Un cardigan es tan sencillo que podrá ser la salvación de las “fodongaz” pues te da un toque entre vintage y bohemio. Un look que va perfecto con los disparates que haces por las carreras.
Unas medias con vestido o falda. Los vestidos y faldas solas se ven bien a su modo; sin embargo, cuando te pones medias parece que le echaste cabeza a tu look. No te quitará más de cinco minutos.
Una falda extravagante te librará de tus compañeras las víboras. Por ejemplo, la falda de la imagen es un tipo kilt y se ve que podría combinarse con poleras, tops, suéteres, halters, etc.
Un vestido bodycon siempre a la mano. Este tipo de vestido es el que va entallado, pero que no aprieta, sólo resalta tus curvas. Si vas a tener una cita, exposición o cualquier día especial ¡Úsalo!
Los outfits completamente negros te dan seriedad y son fáciles de armar porque literalmente no tienes que combinar colores. Sólo intenta no usar más de cuatro prendas obscuras o parecerá que andas de luto.
El jumper, además de algunos vestidos, es una prenda que se viste sola; es decir, que sólo hay que agregar zapatos o chaqueta en su caso ¡Y listo!
Las camisas blancas combinan con todo. Es imposible que las camisas blancas le vayan mal a cualquier tipo de pantalón, falda, short, pescador u overol. Se necesitaría tener un gran don para poder arruinar esta prenda universal.