Tips de belleza para no perder el glamour en la playa

Habemos chicas que nos gusta mantener el glamour siempre, incluso en la playa donde la humedad, calor sofocante y arena pegajosa intentan arruinarte. Para nuestra fortuna, hay trucos de belleza específicos para mantenerte fresca, hermosa y glamurosa en tus vacaciones.

Hielo antes del makeup

Según los expertos del skincare, frotar un cubo de hielo antes de maquillarte, ayudará a refrescar tu rostro, mejorar su circulación, preparar los poros y aumentar la duración de tu makeup.

Pestañas mink

Olvídate de maquillarte los ojos, el agua terminará corriéndolo todo. Mejor ve por unas pestañas semi permanentes para tu estancia en la playa, lucirás preciosa las 24/7.

Protector solar mate

Hay que protegernos del sol, pero una cara grasosa quita el glamour. Busca bloqueadores con acabado mate, incluso con color para que te sirva como base.

Shampoo en seco

Aplicar shampoo en seco durante la noche absorberá el exceso de aceite que tu cuero producirá por el calor, así amanecerás luciendo perfecta.

Talco para bebés

Saliendo del mar, espolvorea un poco de polvo para bebés y así la arena se irá de inmediato. Así evitas comezón o que tu piel se irrite por la fricción.

Barniza tus accesorios

La joyería no debe faltar en tus looks de playa, pero si es bisutería, te recomendamos aplicar una capa de barniz transparente para evitar que se oxiden o te ponga la piel verde.

Mist de té verde

Desinflama y disminuye el enrojecimiento por el sol ¿Cómo? Haciendo un mist con bolsitas de té verde, colócalas en agua fría por dos horas y vierte el té en un bote rociador.

Trenza tu cabello

¿Tienes cabello rebelde? Con la humedad, aire y calor será inevitable tener frizz, pero las trenzas africanas te devolverán el glamour todas las vacaciones.

Acondicionador en spray

Entrar y salir del agua, incluso el aire, enredara tu cabello, busca en tu estética más cercana un acondicionador en spray, para aplicar cepillarte cada que salgas del mar.

Mantente hidratada

Un tip tanto estético como saludable, si planeas broncearte, la exposición al sol podría deshidratar tu piel, provocando una piel nada glamurosa, toma constantemente agua.

Te recomendamos

Tienes que ver