¿Qué tipo de aretes no te deben faltar?

En cuestión de accesorios, siempre he pensado que no se trata de cuántos tengas sino de su calidad y versatilidad. Y cuando hablamos de aretes, esto aplica aún más.

Así que si quieres saber qué tipo de artes debes tener para considerar que estás cubierta en cuanto a lo básico, entonces tienes que echarle un ojito a esto.

Dormilonas

Son esos aretes pequeñitos y súper sencillos. Pueden ser doradas, plateadas, redondas o con cristal. El punto es que sean sencillas. Estos aretes son para uso diario y casual.

Argollas

En tu colección de aretes debe haber sí o sí, dos pares de argollas. Unas pequeñas y discretas y otras grandes y llamativas. Así puedes usarlas para cualquier evento o imprevisto. Cuando necesitas un detalle que levante todo tu look.

Perlas

Del tamaño y del estilo que desees, lo importante es que contengan perlas (reales o de fantasía). Este tipo de aretes son ideales para eventos formales, para juntas en el trabajo, eventos de noche, etc.

Extravagantes

Estos aretes pueden ser todo lo extravagantes que desees, lo único que debes tomar en consideración es que tienen que ir en colores neutros. Así puedes usarlos en alguna fiesta o evento de noche. Son esos aretes que necesitas que enmarquen tu rostro, que te represente y que sobresalga mientras se une a todo tu look.

Tu estilo

Y por supuesto necesitas un par de aretes que vayan por completo contigo, que te hagan sentir cómoda y que expresen tu personalidad.

Te recomendamos

Tienes que ver