Accesorios que van de acuerdo al escote de tu vestido de graduación

Si crees que puedes usar collar, anillos y pulseras con todo tipo de vestidos, entonces deberías echarle un ojo a esto. Así no arruinarás tu vestido de graduación eligiendo mal las joyas que usarás. Checa qué accesorios van con cada tipo de escote.

Ilusión

Este tipo de vestidos ya poseen la decoración necesaria para no usar ningún tipo de collar. Bastarán unos aretes medianamente largos y un brazalete sencillo para completar tu look.

illusion dresses

Corazón

Con este tipo de escote se valen dos combinaciones. La primera incluye un collar corto y un brazalete. Y la segunda unos aretes largos y un brazalete.

heartdress

Strapless o recto

Con estos vestidos es necesario que uses un collar corto, de preferencia una gargantilla para que no le quietes el protagonismo al escote. Incluye unos aretes pequeños y un anillo si lo deseas.

Strapless dress

Cuello en V

Con este tipo de escotes es mejor no usar ningún tipo de collar, si quieres accesorios tendrás que centrar tu atención en los aretes, anillos o brazaletes.

vneck

Asimétrico

Olvídate de los collares si quieres usar un vestido de este estilo. Enfócate en aretes largos y brazaletes lindos.

assymetrical dress

Reina Anna

Este tipo de vestidos no dan lugar a ningún tipo de collar. Lo que puedes usar son aretes, anillos y brazaletes. Trata de que no sean demasiado extravagantes o te verás exagerada.

queen anne prom

Halter

Los vestidos halter tampoco se llevan bien con ningún tipo de collar. Puedes elegir aretes largos o cortos, brazaletes y anillos simples y elegantes.

halterdress

Cuello alto

De la misma manera, no importa que tu vestido de cuello alto sea liso, no le coloques ningún collar, céntrate en los demás accesorios.

cuello alto vestido

Cuello barco o bandeja

Collar largo y un brazalete es todo lo que vas a necesitar con estos vestidos.

boatneck

Joya

Estos vestidos ya traen todos los accesorios incluidos en él. Si usarás aretes elige unos pequeños, y un brazalete igual de sencillo.

jeweldress

Cuadrado

No eligas collares largos, uno corto será más que perfecto. Anillos delgados y sencillos.

square neckline

Redondo

Al igual que con el escote cuadrado, el redondo necesita collares cortos y accesorios simples.

rond neck

Hombros caídos.

Unos aretes largos y una gargantilla quedarán divinos con un vestido de este estilo.

the-shoulder dress

Te recomendamos

Tienes que ver