¡Snake Accessories! La tendencia para subir tu look de nivel

Los accesorios pueden ser la mejor inversión para tu look. Sólo piénsalo, pueden mejorar tu outfit en segundos, son más baratos y si los cuidas bien, pueden durarte años. El accessorie trendy de este año ¡son las serpientes! Su figura enroscada y relieve hará que tu look evolucione y se vea en otro nivel.

Anillo de serpiente

Este anillo se ve perfecto sólo o combinado con otros, realzará tus uñas arregladas y si no las tienes ¡Igual tus manos se verán fabulosas!

Aretes largos

Un accesorio que puede acompañarte a tus eventos más formales o a tus sábados de fiesta.

Colgante de serpiente

Ahora que está en tendencia llevar más de un collar a la vez, aprovecha para usar este colgante que hará tu escote algo único.

Gargantilla

Se creería que este reptil puede arruinar a los looks glamurosos, pero es todo lo contrario, te hará ver más sofisticada.

Pulsera

Puede que sea una pulsera ancha con una serpiente enroscándose o una sencilla acompañando a tu reloj o demás pulseras chic.

Tatuaje serpiente

Sabemos que los tatuajes no son accesorios, pero puedes comprar henna o tatuajes de agua para lucir diferente, puede que hasta te animes a uno real.

Uñas decoradas con serpientes

Las snake nails ya llevan tiempo siendo tendencia y si aún no te animas a unas ¿Qué estás esperando?

Broche para cabello

Si eres de las que odia peinarse, este broche te ayudará enormemente, ya que parecerá que el cabello desalineado es parte de tu look.

Mini tote de python print

Algo tan minúsculo como una bolsita de piel (no real) de serpiente hará que cualquier look luzca más glam.

Arete de serpiente

Aprovechando la extravagancia de este animal, aprovecha para adquirir los aretes más extraños y contrastantes que encuentres en la bisutería.

Arracadas

Si los aros en las orejas son lo tuyo, un par de serpientes les darán más grosor, vida y estilo.

Accesorio en el vestido

Quizá sea muy extraño encontrar este tipo de vestidos, pero si lo encuentras ¡No lo dejes ir! Porque serás la más glamurosa del lugar.

Te recomendamos

Tienes que ver