Tintes aesthetic para darle vida a tu rostro

El encierro nos hizo más viejitas y no sólo literal, pues la falta de sol hizo que tu cara perdiera ese brillo, felicidad y jovialidad que tenías el año pasado ¡Tranquila! Que un buen cambio de look con un tinte aesthetic podrá darle vida de nuevo a tu rostro.

Cabello aqua

Perfecto para las chicas que aman el mundo marino, las sirenas y que llevan el verano consigo siempre.

Azul nomeolvides

Un color que no sólo es tendencia en la ropa, sino que ahora puedes llevar en tu cabello y hacerlo tu mejor accesorio.

Red cherry

Olvida los rojizos y cobrizos clásicos ¡Un rojo cereza te hará lucir genial! Sobre todo para que comiences a experimentar el makeup soft-girl.

Color irisado

¿A qué me refiero? Existen tintes irisados que prácticamente lo que hacen es darle un reflejo brillo a tu cabello, que a la luz de sol y noche ¡Se ve espectacular!

Color mate

Básicamente lo contrario al irisado, es decir que deja un acabado mate en tu cabello, que va perfecto con los hairlooks tipo grunge.

Mint

El verde botella fue un clásico anteriormente, pero como lo de hoy son los tonos pastel, deja que se deslave o aplica a la vez un tinte blanco de fantasía.

Verde neón

Muchas creen que los colores tan intensos sólo le quedan a ciertas chicas ¡Pero no! cualquier chica lucirá alucinante con este color.

Un mechón

Con un mechón azul, o del color que gustes, el punto es hacer una decoloración total y alta, para agregar un mechón de color a tu gusto.

Silver hair

Si dejas que tu estilista de confianza experimente en tu cabello, verás los miles de tonos plateados que lucirán perfectos en tu cabello, como un gris acero.

Amarillo intenso

Deja a un lado los clásicos tintes rubios y lánzate por uno amarillo de fantasía, que luce mil veces más aesthetic y puedes retocar más seguido.

Cotton candy

Un rosa tipo algodón de azúcar te hará ver como la chica más soft de tus amigas, cualquier makeup se te verá genial.

Neón

No tengas miedo a los colores más inusuales, al contrario, enorgullécete de tu look único y tu valentía de olvidar el “Qué dirán”.

Te recomendamos

Tienes que ver