Esto es algo que debe leer aquel chico que tenga intenciones de conquistarme. Las letras pequeñas son importantes, porque una vez advertido yo no me hago responsable de las consecuencias.
Así que bajo advertencia no hay engaño.
Siempre he creído que la honestidad debe ir por delante de todo en una relación, fingir simplemente hará que los cimientos se derrumben tarde o temprano. Es mejor que te quieran por lo que eres que por lo que pretendes ser.
A ti que tienes intenciones de enamorarte de mí te advierto que no todo será miel sobre hojuelas, me enojaré al menos tres días cada mes por el resto de mi vida.
Mi cuerpo no será siempre perfecto, pero mi corazón y mi amor por ti siempre se mantendrán intactos.
No daré mi vida por ti, pero te dejaré entrar de lleno en ella.
No desconfiaré de ti jamás si no me das motivos.
No soy ni seré nunca la mujer sumisa y abnegada que muchos hombres esperan, así que si es lo que estás buscando, es mejor que te vayas ahora.
No me entrego totalmente al principio pues mi corazón ha tenido que tomar precauciones de tantas veces que lo timaron, pero eso no quiere decir que sea fría. Demuéstrame que lo mereces y no sabrás dónde guardar tanto amor.
No perdono ni la más mínima de las traiciones y sé recompensar con creces la lealtad.
Si eres un niño de mamá y pretendes que yo ocupe su lugar, este es el momento perfecto para que dejes de leer y salgas lo más rápido que puedas de aquí.
Soy extremadamente cariñosa y expresiva y quiero que tu seas igual.
Si no te enamoras de mí en un mes, te devuelvo tu dinero… bueno no, pero te lo garantizo.
No soy de esas chicas que exigen y piden cosas materiales, sé perfectamente que el amor no viene en un envase.
Pretendo que seamos un equipo en todas las circunstancias de la vida.
Digo muchas groserías y mi humor es bastante negro, así que si no entiendes el sarcasmo o te ofendes con facilidad, no vamos a funcionar.
No estoy cerrada a los consejos u opiniones pero eso no quiere decir que tengas poder sobre mis decisiones, ni yo sobre las tuyas.
Te advierto que te amaré por el resto de mi vida y, si te dejas, serás inmensamente feliz a mi lado.