Tatuajes que no debes hacerte si eres un Millennial

No sé qué pasa con los millennial, esta generación que parece querer destacarse por sentirse únicos, pero en su intento todos terminan viéndose y comportándose exactamente igual. Yo soy millennial pero no me identifico con la manera en la que nos describen y sé que muchas de aquí se sienten de la misma manera.

Un fenómeno raro de esta generación es que la mayoría, de un momento a otro, decidió hacerse exactamente los mismos tatuajes. Todos sucumbieron a la moda sin pensar que tendrán los mismos tatuajes de por vida. Así que quiero salvar a algunas almas y mostrarles los tatuajes que ya están mega choteados, para que no cometan el mismo error.

La simulación de un ritmo cardiaco que les recuerde que siguen vivos. Creo que no es necesario recordarte que estás vivo, cuando mueras será bastante obvio.

El típico infinito con la frase amor, familia, fuerza, fe y demás palabras sacadas de los libros de Paulo Cohelo.

“Mantente fuerte” Ok, puedo entender que este tipo de tatuajes se los hagan personas que tuvieron adicciones, pero si no ¿qué sentido tiene?

¿Cree? ¿En qué? ¿Fantasmas, ovnis, Dios, Justin Bieber?

Muchas chicas se hacen este tatuaje sin investigar bien el significado, y es que la mano de fátima tiene un contexto bastante triste y machista.

 

No sólo las plumas se volvieron populares, sino las plumas con aves saliendo de ella.

A menos que pertenezcas a las fuerzas armadas no le veo sentido.

En lo personal creo que el ancla no es un símbolo bueno a menos que te la pases en altamar. Puesto que nadie quiere quedar anclado en el mismo lugar toda su vida.

A pesar de que el diseño de los atrapasueños es realmente hermoso, verlo en la piel de todos los millennials le resta belleza.

No sé qué tiene esta generación con las flores que desprenden aves. Le he preguntado a muchas personas ¿qué significa? Y todos responden libertad, pero todos siguen viviendo con sus padres y libertad es lo que les falta.

El estilo acuarela se puso súper de moda y en lo personal me fascina, pero todos lo usan para hacerse un colibrí.

He visto montón de personas, hombres y mujeres con besos en el cuello que más bien parecen chupetones ¿De verdad no lo ven así?

Un código de barras ¿en serio? o sea quieren ser únicos y originales y se marcan como mercancía.

Hay gente que ni siquiera sabe lo que significa y peor aún, que no han salido ni de su propia ciudad.

Yo sé que el amor te hace hacer locuras, y un tatuaje de amor es súper romántico. Pero ya todas las pareja andan por ahí sintiéndose de la realeza.

Claro que debemos amarnos a nosotras mismas, pero no creo que un tatuaje ayude en algo.

“Mantente viva” Este tatuaje se verá realmente ridículo cuando mueras.

Chicas sintiendo que una pistola las hará ver rudas.

No tiene nada de malo tatuarte personajes o frases de libros que ames y que hayan marcado tu vida. Pero me he encontrado con personas que se tatúan al zorro del Principito y ni siquiera lo han leído.

Y dale con la libertad…

Este tatuaje no me hace sonreír ¡Créanme!

Te recomendamos

Tienes que ver