Hace tan sólo unas horas, Mariale preocupó a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram al subir varias historias donde según ella “lloraba desconsolada”, porque su perro ‘Burrito’ se había perdido en el parque. Ella afirmaba estar al borde del colapso nervioso porque su esposo le soltó la correa al perrito y este desapareció.
Pero en lugar de subir una foto con los datos, algún contacto para que sus seguidores la ayudarán a buscar o hasta un anuncio ofreciendo recompensa a quien le ayudara a encontrarlo, decidió que era mejor mostrarles sus “lágrimas”, porque hasta los de ‘La Rosa de Guadalupe’ actúan mejor (y eso ya es decir mucho). La angustia (de quienes le creyeron el numerito por supuesto), terminó pronto, después de varias stories, compartió una imagen en donde revelaba que todo había sido una “broma” de mal gusto de su esposo.
Así que no nos queda más que dejarles los videos del drama y que ustedes creen su propia respuesta…
¿Mariale fingió todo esto para llamar la atención o Burrito realmente se perdió?
#Mariale ha tocado fondo para llamar la atención… pic.twitter.com/r1wzS6zAnc
— Celebs Stories (@Psico_Estefany) October 11, 2018
Muy triste muy triste peros #Mariale no para por filtros… pic.twitter.com/ReDWLk7p9k
— Celebs Stories (@Psico_Estefany) October 11, 2018
O #Mariale siente que es muy buena actriz, o cree que todos somos tontos… pic.twitter.com/5tge2ECaR0
— Celebs Stories (@Psico_Estefany) October 11, 2018
Según #Mariale, su perro #Burrito se perdió, y está totalmente descontrolada. Ah pero eso sí, no deja de transmitir stories en Instagram, en lugar de ponerse las pilas para encontrarlo. Que le crea su mamá. pic.twitter.com/g9zGyAYFGj
— Celebs Stories (@Psico_Estefany) October 11, 2018
Hagamos viral el Hashtag : #YoLloroMejorQueMariale pic.twitter.com/jV5NYgfFmD
— Celebs Stories (@Psico_Estefany) October 11, 2018