Skin Tint, el cosmético que apuesta por un rostro natural

El foundation pesado está quedando obsoleto, primero se reemplazó con las BB y CC creams, y ahora, en la búsqueda de más naturalidad, llegó el Skin Tint. Una base clave para un look natural; ligero como BB Cream y unificante como una base. Te enlistamos sus beneficios.

Tiene una cobertura natural, todas queremos cubrir imperfecciones sin que parezca que estamos maquilladas; el skin tint es como una segunda piel.

Transparenta tus pecas, a diferencia del foundation que cubre todo parejo, el skin tint puede matizar tu piel sin borrar tus rasgos naturales.

Es para cualquier piel; por ejemplo, las BB creams que humectan pieles secas, pero la finalidad del skin tint es hidratar, dar color, iluminar y unificar la tez, en piel mixta, seca o grasa.

Rápida aplicación, podrás aplicarla como un producto skin care; es decir, con tus manos o una brocha limpia e incluso sin tener que verte en el espejo.

Adiós crema hidratante, si tu piel es grasa o mixta podrás saltarte este paso y sólo aplicar tu skin tint después de tu limpieza facial.

Es de larga duración, al ser como una segunda piel, mantendrá tu piel perfecta por muchas horas sin tener que retocar.

Perfecto para un rostro “no make up”. El skin care está reemplazando al maquillaje, pero si no estás lista para salir desnuda del cutis, el skin tint te hará sentir segura y natural.

Skin tint con SPF, cuidarnos de los rayos UV es básico y existen versiones de este cosmético que protegen y estilizan tu piel a la vez.

Versiones en sérum, al contrario de una base común, hay skin tint con concentraciones de ácido hialurónico, ingredientes hidratantes y calmantes para tu piel.

Está en tendencia, muchas marcas reconocidas como Huda Beauty, NYX o Fenty Beauty están apostando por esta fórmula, así que conseguir tu skin tint no será difícil.

Mejora tu piel a largo plazo, con el skin tint eliminas primer, foundation y polvo, así tu cutis respira mejor, tus poros no se obstruyen y dirás adiós a las imperfecciones.

Skinimalist makeup, este nuevo cosmético te inspirará a reducir tu rutina de maquillaje, cambiando tu máscara por serum de pestañas o tus labiales por hidratantes.

Te recomendamos

Tienes que ver