Si tu suegra te dijo esto… HUYE!

“¿Y si se pelean… dónde vas a vivir tú?”

Como si se casaran para pelear. Como si te hiciera un favor. Como si ya te estuviera esperando la catástrofe. No, gracias, señora premonición.

“Ay, estás engordando… pero bueno, él te quiere así ¿no?”

El comentario no fue por salud. Fue para picarte el ego. Lo dice porque quiere recordarte que TODO lo que hagas se va a notar… y a ella no se le pasa nada.

“Ay no tanto que te cuide, ¿para qué terminaras todo flaquito y descuidado?”

Solo imaginarlo se me retuercen las tripas AHGGGGG!!!, todavía presume con orgullo que crio a una garrapata ahh pero eso si, haces lo que quieren no le gusta y si no lo haces, eres una floja, círculo infernal desbloqueado.

“Mi hijo es así porque lo crié bien”

Si lo crió tan bien, ¿por qué ahora tú tienes que estarlo aguantando como a un escuincle de 5 años  recogiendo calcetines con moho? No es ego… es alerta roja.

“Las mujeres de antes sí sabían mantener un hogar”

Y los hombres de antes podían mantenerse solos. PERO ESO NO LO DICE. Si esa frase sale… no te quiere como nuera, te quiere como esclava.

“Yo siempre seré la número uno en su vida”

Red flag. No estás en un triángulo amoroso… pero ella cree que sí. Y lo peor: él también. eso es asquerosísimo salte ahí, entre son manzanas o son unos ENFERMOS, tú que necesidad tienes de competir por amor? mujer como tú no hay dos en la vida.

Y lo peor es cuando remata con “Uy no, yo a tu edad”

Por si no era suficiente todas las salvajadas que se avienta… te empieza a comparar:  “yo a tu edad traía la cintura más pequeña que tú” y ahí el bobo de tu marido dándole la razón… pooooor???? para???? WTF????

NO, espérate este esta más turbio… que te diga “Mi hijo ha cambiado mucho desde que te conoció”

Aloo??? llamo a un loquero??? que miedo!!! pff y más cuando dice que su hijo antes era agresivo… uy no RED FLAG hasta con luces NEON!!!

Si escuchaste dos o más de estas…

No es tu suegra, es tu enemiga y si no corres tú, correrá tu paz mental. Tú decides si vas a casarte… o a mudarte al reality “Amor entre serpientes”.