Si tienes 20 años o más ¡Deja de hacer estas cosas!

No crean que soy una chica amargada que se siente toda una ‘mujer madura’, para nada es así. Solamente les quiero dar unos consejos de amiga a amiga sobre algunas cosas que te recomendaría analizar para que las dejes de hacer, ya que según yo, estas podrían no traerte nada bueno en tu futuro.

Seguir sintiéndote de 15 años

Cuando eres joven a veces no te das cuenta cuándo dejaste de ser la “niña de papás” y cuándo una mujer en teoría independiente. Si ya tienes más de 20 años, deja de actuar y hacer berrinche como si fueras una adolescente.

Publicar sin pensar antes en las consecuencias

Me refiero a que si tienes compañeros del trabajo o incluso a tu jefe en Facebook y ve todas las cosas que publicas, podrían afectarte tanto que incluso podrían despedirte de tu empleo. Tienes de dos: No agregar a personas del trabajo/escuela o publicar cosas que no te puedan afectar.
deja de hacer

Ser fan de ‘celebridades’ como Kylie Jenner, Chris Brown, etc…

No hay que poner en un altar a personas que no son modelos a seguir, que por el contrario sólo son personas que perjudican la mentalidad de las nuevas generaciones. Lo siento, pero es la verdad.

Creer que eres perfecta y que nadie te merece

Sí, a los 20 años es común sentir que el mundo es tuyo y que tu manera de pensar es muy avanzada a comparación de los demás. Y aunque podrías estar en lo correcto, eso no quiere decir que debas sentirte ‘más’ que otras personas. Es justo en esta etapa cuando puedes perder más amistades que te quieren de corazón.

Ilusionarte con un hombre que no es para ti

Cuando eres joven es normal ir conociendo lo que es el amor, no está mal. Pero si sigues obsesionándote con hombres que no son para ti o que sólo te lastiman y aún así no los dejas ir, entonces hay algo mal contigo. Ya eres toda una mujer, no pierdas tu tiempo en hombres que no van contigo.

Ponerte celosa de otra mujer por su físico, su novio o el dinero que tiene

Equis, ya no te fijes en las demás. Pon atención en quién eres, lo que vales y principalmente date cuenta que eres única.

no ha

Tirarte al drama cuando algo no te sale bien

Afronta tus problemas, no todo en esta vida te saldrá siempre bien. Habrá altas y bajas, lo único que importa es que de todas esas experiencias aprendas lecciones y no te quedes en el hoyo.

Enojarte porque tu novio no te da su contraseña de Facebook

Es hasta un poco ridículo exigir esto. No estés con alguien en el que no confías.

Buscar trabajo rogando a Dios no encontrarlo

A veces el miedo o incluso la pereza provocan que aunque ya sea tiempo de iniciar a generar tu propio dinero, tú pidas a la vida no conseguir empleo para seguir con tu vida ‘cómoda’. Ponte las pilas ya que sólo así saldrás adelante y podrás tener tus propias cosas.

Te recomendamos

Tienes que ver