Shorts vintage que serán tendencia esta primavera

Es cierto que este año lo vintage se volverá tendencia, muchas extrañamos el pasado y queremos tenerlo de vuelta, al menos en nuestra forma de vestir. Esta primavera no te quedes sin un short para el calor, y qué mejor que uno vintage para estar a la moda.

Shorts bombachos, así como los de los sesentas. Este estilo te vendrá bien si eres una VSCO girl que usa crop tops estilo tie dye.

Shorts coloridos y con dibujos, así como los que usabas debajo de tu uniforme cuando eras niña, te vendrán bien con tus tops más coloridos.

Estilo wide pants, sé que te parecerán unos shorts de señora que va al golf, pero una vez que los pruebas amarás lo fresco, cómodos y combinables que son.

Skinny shorts, es decir, como jeans ajustados y recortados. Esta tendencia es parecida al biker short, y ya vimos que tan bien funcionó.

Recorta tus skinny jeans para hacerlos shorts, ya que es un pantalón pasado de moda y los shorts apenas van comenzando.

Largos con dibujos animados, un look de los 2000s entre baddie girls y que puedes encontrar económicamente en algún bazar.

Largos para crear un look tomboy, ya sabes, el look que artistas como Billie Eilish o Noah Cyrus están poniendo de moda.

Shorts cuadriculados, como los que usaba tu mamá en su juventud, si eres una art hoe girl te fascinará su estilo…

….si los buscas en color pastel, te sentirás toda una aesthetic girl, incluso con tus tops más sencillos y aburridos.

Short deportivo largo, estilo basquetbolista, un estilo ghetto que artistas de los 90s y 2000s usaban mucho.

Shorts deportivos cortos pero coloridos, si crees que unos largos te provocarán calor, intenta con unos coloridos para lucir vintage.

Shorts apastelados, sé que desde que eras una pequeña no usas shorts tan infantiles, pero estos lucen súper vintage, aesthetic y combinarán con tu estilo.

Te recomendamos

Tienes que ver