Series para que el aburrimiento no te atrape durante esta cuarentena

Lo mejor que podemos hacer para evitar que el coronavirus se esparza y la pandemia continue creciendo, es quedarnos en casa y no salir a menos que sea absolutamente necesario; y con necesario no me refiero a un terrible antojo de un frapuccino de Starbucks.

Así que si no tienes nada de vital importancia, quédate en casita y disfruta de este descanso forzado, tomate el tiempo para ver esas series que tanto querías ver pero que el ajetreo diario te impedia.

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones:

Élite

Como sabrán, Élite acaba de sacar su nueva temporada, así que si no la has visto, tienes ya muchos capítulos que te mantendrán más que entretenida; y no hablo enteramente de la trama sino de las cosas guapísimas que salen ahí.

The End Of The Fxxxing World

Una serie que no es apta para todo porque no a todos les gustará. Es un tanto sombría pero a mi me encanto, no sé si porque tengo la misma personalidad que la de los protagonistas o qué pase conmigo. Pero podrías averiguar si a ti te pasa lo mismo.

Desenfrenadas

Una nueva serie de Netflix que te dará la aventura que en estos momento no puedes tener por la cuarentena. Así que vive a través de estas chicas lo que no puedes salir a vivir por ti misma sin infectarte de coronavirus.

You

La cuarentena hará que nuestro stalker interior salga puesto que no tendremos demasiado qué hacer. Así que en lugar de repasar las redes sociales de tu ex o de la ex de tu novio, ponte a ver esta serie y deja que él sea el stalker.

The A List

Un drama (porque obvio nunca es suficiente) en donde la rivalidad, el romance y el misterio chocarán cuando un grupo de adolescentes decidan irse de campamento a una isla remota.

Locke & Key

Cuando comencé a ver esta serie no tenía demasiadas expectativas y terminó atrapándome de tal manera que estoy enloquecida pensando si mis llaves abrirán alguna puerta maligna.

Esta mierda me supera

Sí, a todos nos está superando esto del coronavirus, pero a ella la superan otras cosas que nadie querría traer cargando encima. Una serie alucinante y súper bien hecha que te encantará.

Colony

La mejor serie de invasión alienígena que estos ojos han visto en la vida. Podría verla mil y un veces. Lo único malo es el cabello de este hombre, ¿no me creen?, véanlo y verán que no les miento. Dan ganas de raparlo.

The Innocents

Dos adolescentes enamorados deciden huir de sus casas pero son arrastrados hacia un mundo peligroso y confuso en donde ella comenzará a darse cuenta que tiene habilidades misteriosas.

Anne With an E

Basada en la novela, una huérfana termina por error en la casa de una solterona y su hermano. Sin duda entretenimiento del bueno.

Te recomendamos

Tienes que ver