Sencillos disfraces que puedes lograr con tus leggings negros

La temporada de fiestas de Halloween ya está a la vuelta de la esquina y es necesario que vayas pensando qué disfraz llevarás. Si no eres muy fan de este tipo de festividades y no quieres invertir mucho dinero ni tiempo, pero tienes a la mano unos leggings negros, entonces déjame te digo que ya tienes la mitad de tu disfraz.

Checa estas geniales ideas, seguro que alguno te gusta o bien la inspiración comienza a correr por tus venas.

Añádele una playera de algún deporte y una gorra a tus leggings y estarás más que lista. Si deseas que se vea más tétrico, añade pintura roja para que parezcas un zombie.

Puedes hacer el logo de ‘Los Increíbles’ en la compu, imprimirlo y pegarlo en una playera roja. Tus leggings y un antifaz negro te darán un disfraz de lujo.

Los mimos jamás pasarán de moda.

Si sabes que por ahí andará tu crush, un disfraz de ladrona quedará más que perfecto. Así cuando te lo topes podrás hacerle la bromilla y decirle: “Yo que tú me alejaba de mí porque te descuidas y te robo el corazón”.

Si quieres verte mucho más coquetona, aquí hay una versión más cachondilla.

El clásico pirata.

¿Así o más sencillo y genial?

Compra una diadema y haz el tallo de la piña con papel para poder pegarlo y que no se caiga de tu cabeza. Con un plumón pinta los triángulos en una playera amarilla y listo, eres una piña.

Parte por la mitad unas cuantas pelotas de plástico y pégalas a una playera blanca.

Para aquellas que odian disfrazarse.

Un enorme racimo de uvas.

De mamá luchona.

Una carretera con curvas peligrosas.

De tu café favorito.

O un disfraz mega ochentero.

Te recomendamos

Tienes que ver