Disfraces para chicas que odian disfrazarse

No a todas nos gustan los disfraces y en esta época nos enfrentamos a un tremendo dilema. Porque obvio queremos ir a las fiestas pero no queremos disfrazarnos, entonces terminan obligándote porque de otro modo terminas siendo el bicho raro y amargado de la fiesta.

Yo las entiendo, y es por eso que les he hecho una lista con disfraces ultra sencillos, no necesitas comprar nada extra, todo lo puedes encontrar en tu armario, el de tu hermana, hermano o hasta en el de tus papás. Son geniales porque ni parecen disfraces pero lo son. Así que no te sentirás ridícula y cumplirás con la temática.

No, no es una simple colegiala. Se trata de las protagonistas de Gossip Girl. Así que si alguien te dice que tu disfraz no es válido, los puedes mandar directo por un tubo.

Haz un garabato en una hoja de papel. Ponte unos leggings, una playera rosa y hazte dos colitas. Una Boo casi instantánea.

Ponte los trapitos que menos usas, ensúcialos un poco con sombras negras, hazte un letrero y transfórmate en una vagabunda.

Sólo vas a necesitar una cartulina, plumones y un lazo para amarrarlo a tu cuello ¿Así o más fácil?

Hay de dos, decir que vas vestida de Audrey Hepburn o bien de Trophy Wife.

Tranfórmate en Dorothy con cualquier vestido y canasta que tengas a la mano. No lleves a tu perro, mejor usa uno de peluche.

Tu típica playera de mezclilla será tu disfraz. Sólo añade un paliacate a tu cabello y listo ¡Girl Power!

Di que vas vestida de chica de los 50’s.

Róbale una Jersey a tu novio o hermano y listo. Ahí tienes tu disfraz.

Este me encanta, es divertido, fácil y nadie se lo espera. Toda una chola.

Te recomendamos

Tienes que ver