Señales para saber si tu novio planea engañarte

Las mujeres no somos tontas, pues todas hemos escuchado a nuestro novio hablar de otras chicas, incluso artistas, que se les hacen atractivas. No hay nada de malo en ello, sólo son hombres siendo hombres, es muy común y hasta los entiendo porque nosotras también nos fijamos en chicos lindos. Lo que nos preocupa a las mujeres es no poder distinguir aquellas señales que sobrepasan lo normal. Si no sabes en qué momento comenzar a sentir desconfianza, checa las siguientes señales.

Se expresa lujuriosamente de sus amigas

Los hombres nunca dejarán de pensar en aquello y los verdaderos caballeros logran disimularlo con elegancia. Si tu novio describe a sus amigas como chichona, nalgona o buenota ¡No es buena señal! Además de ser un naco, no puede evitar expresar lo que su instinto siente y eso no es bueno.

Mira a otras chicas sin disimulo

Aunque no es bonito cachar a nuestro novio viendo a otras chicas, es común que todos lo hagan. Cuando tu pareja lo hace sin escrúpulos es porque de cierto modo no te respeta, no se detiene a pensar cómo te puedes sentir al estar viendo a otras mujeres y esto es una señal.

Habla de hazañas sexuales con sus amigos ¡Frente a ti!

Entre amigos es normal hablar de sexo, pues entre chicas nos contamos muchos secretillos. Sin embargo, nos parece incorrecto y, al mismo tiempo extremadamente irrespetuoso,  que tu novio hable de sus otras parejas sexuales frente a ti. Si no te respeta de ese modo, menos en la fidelidad.

Se lleva “sexualmente” con otra chica

Okey, pongamos una cosa en claro, por muy su mejor amiga casi como su hermana que sea ¡No debe llevarse sexualmente con ella ni con nadie! La sexualidad, incluso hablada, debe ser exclusiva. Si tú no te llevas así de pesado con nadie, es mejor que se lo menciones o ¿te parece normal?

Nunca deja su celular a solas contigo

Antes que nada, las mujeres debemos respetar la privacidad de nuestra pareja, si nos muestra sus mensajes o nos presta el celular porque quiere es que nada teme. No obstante, si notas que últimamente no se separa de su celular ¡Alerta de sopiler!… algo oculta.

Habla mucho de una chica, todos la conocen… menos tú

Digamos que llegó una nueva compañera de la escuela y habla muy bien de ella, okey todo normal. Ahora supón que ya la conocen los amigos de tu novio (que no son de la escuela), hermanos, mascota y hasta vecinos ¿Por qué tú no la conoces? Puede que esté pensando en tener algo sentimental con la chica nueva.

Lo notas distante

Sé que para este punto han de decir que somos unas locas paranoicas, pero creo que mereces respeto y un novio que te quiera por encima de todo. Cuando ya notaste varias señales pasadas y también lo sientes distante, lo primero que debes hacer es hablar con él y preguntarle ¿qué tiene? No intentes buscar la verdad por otros medios.

Le conoces fama de infiel

Supongamos que antes de ti tenía una novia a la que le puso el cuerno, está bien, todos nos equivocamos. Ahora imagina que lo hizo con la ante pasada, sus ligues o todas la anteriores ¿Ahora sabes a lo que nos referimos? Esa clase de chicos no puede quedase en un solo sitio, si quieres exclusividad mejor aléjate.

Te recomendamos

Tienes que ver