Señales innegables de que tú y él son el uno para el otro

Hay personas que definitivamente nacieron para completarse y demostrar al mundo que de verdad existe el amor. ¿Pero cómo saber que en realidad son medias naranjas?

Hay señales que la vida te da (posiblemente muy cursis y bobas para algunos) pero que para mí demuestran que sí existe tu otra mitad. Así que si tú y él hacen estas cosas, tengan por seguros que su objetivo en esta vida es el de estar juntos para siempre.

Más de una vez han comenzado a cantar la misma canción al mismo tiempo (sin querer)

A veces hasta cantan la misma estrofa al mismo tiempo y sin ponerse de acuerdo.

Se ríen y critican las mismas películas

Ir al cine para ustedes es increíblemente bueno, ya que siempre coinciden con qué película estuvo buenísima y cual malísima. Lo bueno de todo esto es que jamás discuten para saber qué película entrarán a ver.

Ambos coinciden en que son mejores amigos

Además de novios, ambos siempre se han dicho una y otra vez que lo que más aman de su relación, es que son mejores amigos.

uno-para-el-otro

Les han dicho más de una vez que se parecen físicamente

Son tan parecidos que hasta la gente ha creído que son hermanos y además por lo bien que se llevan.

Prefieren hacer todo juntos

Y no por el hecho de que sean novios “y tengan que hacerlo”, sino porque a los dos les nace y sienten que es mil veces más divertido hacer las cosas juntos.

Se comunican con la mirada

Basta una miradita para saber exactamente lo que se quieren decir. Por cierto, esto es muy útil cuando hay más personas con ustedes y no quieren que los demás se enteren lo que ustedes dos están pensando.

uno-para

Se mensajean al mismo tiempo

Es curioso, pero cuando le estás mandando un mensaje, ves que en él también te está escribiendo un mensaje al mismo tiempo. ¡Cursi pero lindo al mismo tiempo!

Tienen los mismos gustos culposos

Por ejemplo: Los dos tienen el mismo gusto culposo de amar ver películas de teens (springbreakers, bajo la misma estrella, etc…)

No te causa problema que lleve 2 días sin bañarse.

La prueba máxima de que tú y él son el uno para el otro, es que lo sigues viendo guapo y él a ti aunque lleves 2 días sin bañarte.

Te recomendamos

Tienes que ver