Sandalias de moda súper indispensables para esta temporada

Chicas, ya viene la primavera y con esto viene un calor sofocante, es hora de guardar todas esas botas y sacar todas las sandalias que tengamos. Sin embargo, hay que confesar que ¡las sandalias son el calzado que dura menos! ¡Qué horror! Bueno, eso y las botas uggs.

Entonces, si ves muy gastadas tus sandalias y planeas comprarte unas sandalias para ésta temporada primavera-verano 2016, aquí te dejamos una lista de las sandalias en tendencia que puedes escoger, ya que combinarán con todos tus outfits y son hermosas.

Si lo tuyo lo tuyo no es para nada los zapatos altos y eres fanática de estar cómoda, puedes comprar éstos lindos y comodísimos Bally Resort.

bally sandals

O unos con estilo más bohemio, te permitirán tener un look boho bien primaveral.

sandalias bohemias

También puedes usar unos color cromado, por ejemplo unos dorados, van con el blanco, el negro, colores neutros y llamativos ¡Son perfectos!

sandalias metalixas

En ésta temporada se ve increíble lo tribal. Están llenas de colores, de formas y vida.

sandalias tribales

Unos de ¡encaje! Tengo una obsesión con el encaje ¿y quién no? Van desde lo formal, hasta lo más práctico.

encaje sandalias

Unos grises, yo sé que no son muy comunes, pero ya puestos se ven maravillosos.

sandalias grises

Si eres adicta a los tacones también puedes encontrar sandalias del estilo.

heels sandals

Unos Black Strappy, ya sean con tacón o no, serán los mejores amigos de todos tus outfits porque combinan con cualquier color.

blackstrappy

Los gladiadores están de súper moda. Como ya dijimos las sandalias duran menos, así que hay que elegir unas que vayan con todo.

gladiatorsandals

Hay sandalias cerradas en la parte de la punta, son perfectas si no te gustan mucho tus pies pero aún así quieres usar sandalias.

sandalias cerradas

Y obvio no te olvides de las clásicas que van entre tus dedos. Te recomiendo que las uses con correa así no se te salen y no te dolerán los dedos al final.

sandalias clasicas

 

 

Te recomendamos

Tienes que ver