El calzado es una de las tantas cosas por las que agradezco ser mujer. A comparación de los hombres, las chicas tenemos la oportunidad de encontrar cientos de modelos diferentes y que nos ayudan a lograr un look justo como lo soñamos.
Dentro de todos esos estilos de calzado, uno de mis favoritos, son las botas estilo gladiador. Con estas imágenes te demostraré por qué.
Seguro te inspiran para sacar las tuyas del closet y usarlas hoy mismo.
Las puedes combinar perfectamente con rompers, shorts o vestidos stretch casuales.
Por fortuna, este estilo de sandalia se ha mantenido en la escena de la moda. Gracias a esto, hoy en día es fácil conseguirlas en diferentes tiendas de ropa, sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.
Es una excelente prenda para conseguir un look vintage y casual.
La mejor temporada para usarlas es primavera-verano ya que van muy bien con los días soleados. Recuerda hacer un lindo pedicure para sumar puntos.
Últimamente también se ha puesto súper de moda la sandalia corta de gladiador. Están pensadas principalmente para chicas que aman los jumpsuits o skinny jeans. ¡Mira a esta chica lo bien que se le ven! El sombrero le favorece mucho a su look.
Muchas chicas constantemente piden conocer a las personas que estamos detrás de los artículos de eslamoda y hoy quise aprovechar para dejarles esta fotito mía usando precisamente este estilo de sandalia. ¡Soy Fany! Una eslamodita como tú, y te invito a que nos mandes tus looks por inbox a nuestro Fanpage de Facebook.