OPPO, líder mundial en dispositivos inteligentes, presenta el nuevo color de su exitosa línea Reno7, Sunset Orange, con un diseño de cuero de fibra de vidrio, pionero en la industria que se siente lujoso de forma instantánea al tacto.
La versión Sunset Orange brinda una nueva sensación táctil a la serie Reno; una experiencia única que combina la textura del cuero con un brillante tono naranja que les dará a los usuarios una opción sofisticada, con estilo y apta para todos. OPPO siempre se ha distinguido por innovar en diseño y optimizar la experiencia de los usuarios. El diseño de cuero de fibra de vidrio del Reno7 Sunset Orange, es resultado de dos años de investigación ininterrumpida para crear un material que combina las virtudes del cuero sintético y vegano en una sola pieza que se adapta perfectamente a la forma del teléfono. Gracias a su “tapa de batería sin marco”, el nuevo Reno7 Sunset Orange cuenta con una parte trasera más ligera, delgada e integrada que no compromete la practicidad ni la durabilidad del equipo.
El nuevo Reno7 Sunset Orange se une a los colores ya disponibles –Auroral Blue y Cosmic Black– para brindar a los usuarios las características más atractivas de esta serie: una cámara triple IA de 64 MP, cámara frontal con el primer sensor IMX709 del mundo, codesarrollado por OPPO y Sony, así como una lente microscópica de 2MP –la primera de su tipo en Latinoamérica– con aumento de 15x o 30x. Su retrato Bokeh Flare, captura imágenes impactantes con ricos detalles y un atractivo desenfoque tipo cámara réflex digital con un solo clic. El nuevo Reno7 Sunset Orange ya está disponible en México en tiendas Telcel, Coppel, Elektra, Liverpool y Sears a un precio de $8,999 pesos mexicanos.