Relojes que puedes regalarle a tu BFF, la que siempre se le hace tarde

Hola amiga, si te compartí este post no sólo es porque recordé las muchas veces que se te hizo tarde, sino que ya encontré la solución ¡un reloj chic! Amarás cómo lucirá en tus looks. Olvídate de llegar tarde de nuevo a tu casa los sábados, a clases, al trabajo o a nuestras salidas ¿Aún no te convenzo? Sólo míralos y piénsalo ¡porque se te hace tarde!

Para ti que siempre estás pensando en la vida y el universo ¿qué tal uno de constelaciones? Son tan preciosos que no dejarás de verlo fijamente mientras piensas.

Sé cuánto adoras las películas de Disney, un reloj que te recuerde que llegando a tiempo te hará una chica tan exitosa ¡que viajaremos a Disneyland algún día!

Los relojes CASIO se están volviendo virales, tienen alarmas, te avisan cuando cambia de hora ¡Y sí que va bien con esos looks vintage que te gusta usar!

El mate es un color serio que obvio no te representa, pero te servirá uno de color mate para destacar y no olvidar checarlo de vez en cuando…

…incluso puedes optar por uno plateado y mate, para que combine y destaque de las pulseras y anillos que llevas a todos lados.

¿No quieres gastar? Tan sencillo como ir a MINISO y buscar un reloj con las cuatro “B”: Bueno, bonito, barato y bien resistente a tus manos que todo lo destruyen por accidente.

¿Te gusta llegar tarde por rockstar? ¿Por qué no llevar uno que te haga lucir como una? Así no te perderás ningún segundo de la fiesta, te lo recomiendo, es cuando ves mejor al ganado.

No temes a llegar tarde, eres un libro abierto y no dejas que nadie te critique ¡Genial! Un reloj transparente lo puede reflejar mejor sin que tengas que descuidar las cosa importantes ¡Como llegar temprano a la escuela/oficina!

No te tengo que convencer de llegar temprano, sino de comprar un reloj que ponga tus pies sobre la tierra; así que ¡Mira este hermoso reloj tornasol!…

…o este reloj de cristal, con lo mucho que amas las cosas raras y espirituales.

De acuerdo, ambas desconocemos cómo se lee un reloj de manecillas, pero un smart te facilitará la vida y serás más organizada ¡Suerte amica!

Te recomendamos

Tienes que ver