Reglas que tienes que romper en tu boda

Todas sabemos que los clichés de las propuestas de matrimonio, los noviazgos y hasta de las bodas poco a poco se están rompiendo. Y es que las chicas adoramos las cosas originales y queremos que nuestra boda sea perfecta, pero que tampoco nos incomode.

Si tu quieres romper algunas reglas aquí te dejo algunas opciones que puedes cambiar en tu boda para que sea la sensación, platícalo con tu prometido, pide opiniones a tus damas de honor, las ideas que tengas serán increíbles:

Despedidas de soltera

Bueno, ya todas sabemos en que constan las tradicionales despedidas de solteras. Está bien quererla pasar bien con las primas, tías, amigas, conocidas, etcétera. Pero esta tradición está más que obsoleta, las chicas podríamos convertir ésta tradición por un camino más inteligente, como por ejemplo unas cuantas bebidas con tus amigas más íntimas, unas noches antes de la boda, una pijamada con películas graciosas como cuando eras pequeña u otras cosas que no terminen comprometiéndote.

El vestido

“El vestido de blanco significa la pureza de la novia” Está bien, yo no tengo nada en contra de eso, pero hay miles de vestidos, de colores hermosos y de estilos únicos, cómodos y prácticos que se ajustan mil veces mejor a tu personalidad.

redwedding

La música

Todas las bodas tienen la misma música, ponen las mismas canciones hasta en el mismo orden. No hagas eso, elige la música que a ti y  tu novio les gusta y esa pongan en su boda.

Zapatos

Yo sé que hay zapatos de novias chulísimos, pero a veces esos tacones preciosos y carísimos que te enamoraron y te hicieron caminar por las nubes mientras caminabas hacia el altar ¡Terminan siendo la pesadilla de la novia! El día de tu boda debes de disfrutar y bailar todo lo que puedas, porque sólo te casas una vez (ajá), así que puedes optar por unos tenis o unos zapatos de piso para el bailongo.

sneakers wedding

Las sillas

Y es que casi siempre (no digo que siempre) en las bodas, las fundas para las sillas son algo indispensable, porque así combinas con el color de la boda o cubren las sillas equis debajo de ellas. Pero ahora existen otras opciones, puedes buscar unas sillas preciosas que no sólo harán ver bien tu boda, sino que se verá más amplio y lindo el lugar donde te cases.

La comida

Por lo general en las bodas se da mucho que el platillo debe ser elegante y muy fino, con ciertos tiempos. A mí en lo personal me gustaría una boda donde el platillo principal fuera algo así como hamburguesas, tacos o algo que a mí y a mi novio nos guste, porque al fin y al cabo es nuestra boda y el chiste es disfrutarla al máximo, además ¿quién dice que una orden de tacos no se vería elegante en una loza fina?

novia hamburgesa

Hasta el final

A algunas chicas les parece bien tener su primer baile, cortar el pastel, pasarla bien un rato y después dejar a los invitados a que sigan disfrutando de la boda, mientras tú te retiras a disfrutar con tu novio la “prueba de fuego” ¡Pero oye! ¡Ya pagaste una fortuna por tu boda! Por eso, si tu prefieres fiesta toda la noche y bailar y beber todo lo que desees y despertar con una resaca en la mañana pero feliz, es absolutamente válido también.

Postre

Es muy lindo cuando los novios parten y muerden el pastel más enorme y fantástico que pudieron haber elegido. Pero si te fijas bien, los invitados ya cenaron, no tienen tanta hambre y lo que necesitan es ir a bailar, atrapar el ramo y pasarla bien, así que el pastel a veces se desperdicia. Puedes optar por una mesa de postrecitos, como galletitas, helado, cupcakes o etcétera, para que puedan acercarse a ella cuando gusten.

panquesito

El libro de firmas

Sin lugar a dudas, no importa cuán trillado sea, el libro de firmas es lo mejor de lo mejor en una boda, porque puedes leer los buenos deseos de las personas que amas, respecto a ésta nueva etapa en tu vida. Pero hay miles de opciones para hacer que ese libro de firmas sea mega original y motive a todos a dejar algún mensaje, como desde poner máquina de escribir, hasta una cámara instantánea.

El primer baile

Ya saben, ese primer baile de casados, con la música más romántica para ambos y después bailar con tus padres, con los suyos, con los padrinos etcétera. Sin duda alguna más de una de nosotras ha visto esos videos, donde la novia y el novio hacen una coreografía espectacular, con música divertida, tú podrías hacer una con tus padres, con tus suegros y con tus padrinos para divertirte más y divertir a los invitados.

Te recomendamos

Tienes que ver