Regalos para tus XV que puedes pedir en lugar de una fiesta

Todas las chicas somos diferentes, algunas de nosotras ya no deseamos tener una fiesta de 15 años. Ese sueño de un vestido de princesa, un vals, una fiesta, la limosina, etcétera; ya no es tan cool para algunas. Sin embargo, muchos padres tienen la ilusión de festejar la transformación de su niña a una señorita.

Si tú eres una chica a la que no le laten los festejos de cumpleaños, te traigo una lista de regalos que puedes presentarle a tus padres, la mayoría de ellos menos caros y más disfrutables que una enorme fiesta. Eso sí, no pidas algo que pienses que tus padres no podrán pagar.

Un viaje con tus amigos

Quizá batalles con algunos de los padres de tus amigos, pero puedes pedirle a tus padres que se encarguen de organizar aunque sea un mini viaje, a cualquier lugar, con tus mejores amigos ¡Te la vas a pasar increíble! incluso podrías pasártela mejor que sólo un día de fiesta con gente que a veces ni le hablas ¡Cómo esas tías molestas!

viaje amigas

Una remodelación de tu habitación

Ya tienes 15 años y seguro tienes nuevos gustos o sientes que tu habitación es un poco infantil. Si éste es tu caso, podrías pedir una remodelación de ella, como en los programas de la tv y dejar que tus padres te mega sorprendan.

remodelacion

Un carro

Estás a un año de poder sacar tu licencia de conducir, si a tus padres les parece bien, puedes pedir un carro, aprender a manejar, cuidar de él y en un año boooooom irás a donde tú quieras, a la casa de tus amigas, a la escuela, de compras ¡a cualquier lado que te imagines!

carro

Un cambio de guardarropa

Estás en la edad en que mucha de tu ropa está dejando de quedarte o de gustarte, puedes pedirles a tus padres un cambio de guardarropa, ir de compras todo un día o simplemente pedir una tarjeta de regalo de tu tienda favorita (la ropa que ya no quieras, dónala a quien la necesite).

ropa

Una laptop o celular nuevo

Si no tienes una laptop, es el momento perfecto para pedir una, vas a ocuparla para tus nuevos y pesados trabajos de escuela. Si ya tienes una, puedes pedir un celular nuevo, que funcione mejor y te guste más, explícales que obvio les saldría más costosa una fiesta.

el

Un viaje a Europa

Puedes pedirle a toda la familia ahorrar, para irse todos de viaje a un lugar mágico ¿Qué mejor magia que la de Europa? Así compartirías tu regalo con tus seres queridos más cercanos y será un recuerdo que jamás en la vida vas a olvidar.

europa

Boletos para un concierto

¡Pero en primera fila! Si resulta que tu artista favorito viene a tu ciudad o a la capital de tu país, ruega porque te compren un boleto, se los agradecerás por siempre (yo lo haría), puedes invitar a tu mejor amiga y ambas pasársela de lo mejor.

concierto

 

Te recomendamos

Tienes que ver