Regalitos online que le puedes enviar a tu crush

Este tonto virus ha provocado que cada vez nos alejemos más y más de esa persona que tanto nos gusta. Lo que hay que agradecer es que (afortunadamente) la pandemia nos agarró en la era online, por lo que sin importar dónde se encuentre esa persona especial, tú podrás hacerle saber cuánto lo extrañas sin necesidad de poner un pie en la calle.

Espero que estas ideas te gusten… él las amará.

Flores

Sí, los hombres también merecen recibir flores. Además, imagina su cara cuando salga a su casa y un repartidor le diga que le han enviado un regalo. Creo que es una verdadera muestra de amor. También podrás darte cuenta si tu novio tiene una masculinidad frágil o no.

Algo por Uber Eats

Puedes enviarle el desayuno, la comida, la cena, un postre, o su cafecito mañanero con un pan de dulce. Tú decides, no importa qué, el gesto es realmente romántico.

Chocolates personalizados

Hay muchas páginas en internet que personalizan chocolates con el mensaje que desees, o incluso fotos. Estás a tiempo, así que haz los tuyos ya.

Gift Card

Si no sabes qué regalarle, una tarjeta de regalo siempre es una excelente y salvadora opción. Puede ser de alguna tienda departamental, de Amazon, o incluso si es gamer, de PlayStation.

Kit Netflix

Puedes hacerle una cajita con botanas, para que vean juntos (de manera virtual) una película. O bien comprar alguna en línea y enviársela.

Sudadera personalizada

Hay mil formas de personalizar una sudadera o playera. Puedes hacerle una con sus personajes favoritos o bien, una mega cursi como esta.

Funkos

Si es fan de los Funkos, entonces estos serán siempre una buena opción de regalo. Puedes comprarlos en línea y enviárselos hasta su casita.

Pulseras de imán

Hay muchas tiendas en línea que venden esta belleza de pulseras. Yo ya tengo las mías y les confieso que las amo.

Sneakers

Si te sabes su tallas y conoces sus gustos, puedes comprarle unos tenis para que le lleguen a su casa como si fuera entrega especial de los Reyes Magos.

Audífonos gamer

Si tu novio es gamer, unos audífonos como estos le vendrán perfectos. Y aunque no lo creas, no son demasiado caros.

Videojuego

Regalar un videojuego puede ser una tarea sumamente complicada porque no sabes cuál elegir o si ya lo tenga. Pero si sabes exactamente cuál desea, entonces no lo pienses demasiado.

Equipo de gimnasio

Si tu novio es fit o quiere serlo, puedes regalarle algunas mancuernas o equipo para que cumpla su objetivo y no se arriesgue en el gimnasio.

Te recomendamos

Tienes que ver