Razones por las que tener novio apesta

En mis 25 años he tenido algunos novios y he llegado a la conclusión de que muchos de ellos me han hecho perder mi tiempo. Posiblemente fue culpa mía por aceptar andar con ellos y es que tener una relación sentimental seria con otra persona, es algo realmente complicado y hasta un poco odioso (para mí).

Las invito a que vean mis motivos…

Atte: “Su amiga que posiblemente muera de anciana rodeada de 100 gatos en su departamento”.

1. Al inicio cuando te quieren convencer de que seas su novia, son súper lindos. Una vez que les dices que sí, dejan de ser esos chicos encantadores que te enamoraron y sacan su verdadera personalidad.

2. Si un hombre te da like en una foto. Te interrogan quién es, dónde vive, si te gusta, si le eres infiel, etc.

3. Si tú no te pones celosa porque le dió like a un comment de una amiga, también se enojan porque eso significa (según ellos) que no les importas. En pocas palabras, siempre viven enojados.

4. Al principio cuando apenas los vas conociendo JURAN ser súper relajados cuando están en una relación. 5 meses después…. “¿Con quién estás? Pásame a tu amiga, para ver si es cierto que estás con ella.

5. Tener que convivir con sus amigos(as) y “aparentar” que te caen bien.

6. Ya no tener ni un fin de semana para ti sola de dormir todo el día.

7. Gastas muchísimo dinero en transportes, comidas, cine, regalos de mes/aniversario.

no me gustan

8. Nunca sabes realmente si su familia te ama o te odia.

9. Largas y tediosas pláticas en el teléfono hablando de todo y de nada a la vez.

10. Si te haces un tatuaje de “pareja” súper romántico y de pronto terminan su relación, ¿qué haces?, ni modo de amputarte esa parte en donde te hiciste el tatuaje. Y si lo quitas con laser, parece como si te hubieras quemado y queda una cicatriz terrible.

11. Si deciden vivir juntos y lo suyo no funciona, es un problema decidir quién se queda con: el gato, la tv, el estéreo, la cama, la consola de videojuegos, el papel de baño, etc…

12. Tener intimidad al principio es emocionante, sexy, etc… Con el paso del tiempo ya sabes qué sucederá y se vuelve un poco aburrido.

13. Te alejas inevitablemente de tus amadas amigas, por el simple hecho de que pasas más tiempo con él.

14. Si te son infieles, regresan arrastrándose con los ojos hinchados de tanto llorar pidiéndote que los perdones. Si no los perdonas, hacen lo posible para que jamás puedas ser feliz con alguien más que no sea con ellos.

15. Si hay una discusión, siempre logran que tú termines siendo la mala del cuento.

Te recomendamos

Tienes que ver