El gel no debería ser considerad como producto de belleza, y es que hace de todo menos dejarnos bellas. Si ni siquiera le va bien al cabello de los chicos ahora imaginen como es que se ve el nuestro. Hoy te dare 10 razones por las que deberías sacarlo de tu vid apara siempre y mejor sustituirlo por alguna crema para peinar o bien cera que le da un efecto más natural.
Se pone tieso
Cuando tienes el cabello mojado y te aplicas gel todo va divino. Pero tan pronto tu cabello empieza a perder humedad, comienza a verse seco y no se mueve. No importa que un huracan le pase por encima se mantiene en su lugar. No se ve natural ni lindo.
Si lo tocas te sale polvito blanco
Si cometes el error de querer pasar tus dedos, el cepillo o lo doblas tantito ¡ya valió! Un polvo blanco que parece caspa se apoderará de tu cabello.
El efecto mojado no dura nada
Si crees que el gel le dará a tu cabello un efecto mojado durante horas, te equivocas. Eso sólo dura hasta mientras está mojado, una vez seco sólo se verá tieso.
Se separa
Si eres lacia y te colocas gel en la parte superior de la cabeza, es decir en las raices, terminarás viendote así.
Se daña
El gel no deja que tus poros respiren, así que podrían taparse y evitar que tu cabello crezca correctamente.
Se ve feo
El cabello tiene que tener movimiento, verse sedoso, brilloso, natural. Si sólo se ve tieso pierde toda su belleza.
Los rizos pierden su sensualidad
LAs chicas con cabello rizado son las que más usan gel porque este los mantiene controlados, pero ¿A qué precio? Unos chinos sin movimiento pierden su sensualidad.
Tu novio no querrá ni tocarlo
Imagina que tu y tu novio están a punto de empezar a romancear y el quiere pasar su mano por tu cabello o simplemente tomarte por la nuca. Pues no lo hará porque al atcto el cabello con gel es horrible, parece un casco.
Huele mucho
La mayoría de los geles para el cabello tienen fuerte olor y no precisamente muy bonito.
Si llueve parecerá que tienes baba en el cabello
Si tienes la mala suerte de que llueva mientras estás en la calle y con el cabello lleno de gel ¡Que Dios se apiade de ti! El gel comenzará a ganar humedad lo que quiere decir que volverá baboso tu cabello y empezará a chorearse sobre tu ropa y tu cara.