Razones geniales de ser una Tomboy

Una chica tomboy, es aquella que tiene un estilo de vida más “masculino” y que sale del estereotipo que mucha gente tiene sobre lo que debe hacer o no una mujer.

Un punto súper importante y que se debe aclarar (para que no haya confusiones), es que una tomboy no necesariamente tiene que ser lesbiana. En mi caso amo y me enloquecen los hombres, así que no hay que confundir las preferencias sexuales cuando se habla sobre este tema.

En fin… Yo desde pequeña he sido una chica tomboy y amo locamente mi estilo de vida, ¡te diré por qué!

Ahorro mucho dinero no poniéndome maquillaje

De hecho me da hasta miedo delinearme los ojos (siento que si lo intento quedaré ciega).

Mis amigos tienen la confianza de contarme sus más íntimas y perversas historias

No importa que lleve muy poco tiempo de conocerlos, ellos entran en confianza muy rápido conmigo y me platican cosas que no a muchas chicas les cuentan. Posiblemente sea porque me consideran uno más de ellos, ¡me encanta! jaja.

¿Brasieres? Naaa, yo vivo feliz teniendo libres a mis pequeñas

No soy una chica que tenga grandes pechos, es por eso que desde hace mucho opté por no usar bra. ¿La razón? nunca me gustaron, son incómodos y sinceramente no le veo el caso si es que tengo pechos pequeños.

Si a la gente le molesta que no traiga nada debajo de mi playera, es problema de ellos, yo no siento vergüenza de mi propio cuerpo, ¿por qué me debería preocupar por lo que ellos piensen?

Si tuviera pechos grandes, posiblemente optaría por usar tops deportivos (por comodidad).

tomboy girl

No me preocupa o estreso de no saber andar en tacones

Jamás me han interesado, ni me parecen bonitos. Prefiero unos Nike Air o mis amadas Dr. Martens.

No me causa estrés cambiar radicalmente de look

Si me quiero rapar, pintar el cabello o intentar un look totalmente raro, lo hago sin pensar “ya no me veré guapa o femenina”. ¡Todo está en la actitud!

Mi disfraz de halloween…

Mientras muchas chicas se visten de hadas, vampiritas y piratas con sus tacones más altos y faldas más cortas, yo prefiero vestirme del zombie más grotesco que hayan visto. Pero bueno, cada quien sus gustos…

hips

No me da miedo dejar o que me dejen un ojo morado…

Desde pequeña aprendí que me tenía que defender de los bulleadores que no entendían mi manera de vivir, y aunque no soy para nada una chica agresiva y no estoy de acuerdo con la violencia, no me da miedo golpear en la nariz a quien se atreva a meterse conmigo. No sería la primera vez que me dejan un ojo morado.

Usar pantalones de mezclilla de hombre, es mil veces más cómodo que los de mujer

¡No entiendo a quién se le ocurrió la fabulosa idea de no poner bolsas en los pantalones de mujeres!

Es por eso que desde hace unos años, he optado por comprarme puro pantalón de chico con bolsas amplias, en donde pueda guardar todo sin necesidad de traer un bolso de mano que sólo me estorbe.

Seas o no tomboy, deberías darle una oportunidad a los pantalones de hombre, si quieres elige unos skinny y verás que una vez que los intentes, jamás querrás volver a usar de mujer.

Vemos deportes porque nos apasionan, no por moda

Me desespera que chicas se reúnan a ver un partido de futbol o box, siendo que no entienden ni lo que es un fuera de lugar, las posiciones en la tabla general, etc…

Es odioso cuando estás con una persona y no sabe qué está sucediendo y se la pasa preguntándote cosas, sin dejarte disfrutar el momento.

tomboy friens

Tardamos literal 5 minutos en estar listas para salir a la calle

10 minutos si es que nos bañamos. No más.

¡Sabemos reparar cosas!

Hubo una vez que iba con mi novio en el auto y se nos ponchó la llanta… Adivinen quién fue la que la cambio ¬¬

No hacemos dramas

Odiamos hacerle perder el tiempo a nuestra pareja con frases como: ¿Con quién estás? ¡No tengo nada! etc…

tomboy

Somos personas en las que en verdad puedes confiar

Sonará extraño, pero todas las tomboy que conozco, son muy sinceras y nobles. Una de nuestras características principales, es que sabemos guardar secretos.

Muchas de nosotras hemos tenido que pasar por momentos muy difíciles y eso nos ha convertido a la mayoría, en chicas que saben valorar los sentimientos de otras personas.

Somos la pareja perfecta de los hombres para ver películas

Fast and Furious, Saw, The Human Centipede, etc…

Es divertido ver las caras de todos tus amigos cuando decides ponerte un vestido

Su cara de sorprendidos como si estuvieran viendo un alien, es realmente graciosa.