Ventajas de ser una Tomboy

Ser tomboy nada tiene que ver con la preferencia sexual, puedes ser heterosexual u homosexual y ser tomboy. Es más un estilo de pensamiento, de actitud y de moda que muchas chicas aman en la actualidad.

¿Y cómo no ser una tomboy con todas las ventajas que tiene?

Siempre estás cómoda

Los zapatos altos, la ropa ajustada e incómoda definitivamente no son lo tuyo. Los tenis, los jeans, las camisetas y ese estilo de prendas son lo que te hace feliz.

El maquillaje no te obsesiona

Ni te obsesiona ni te llama la atención. Para sentirte bonita no tienes que pasar horas enmascarando tu rostro natural. Así que tienes tiempo de dormir más, no temes arruinarlo si haces alguna actividad y no gastas dinero.

omboygirl

Los accesorios no invaden tu espacio

No suenas como si fueras un llavero cuando caminas por la calle. Los únicos accesorios que crees importantes son los de tus perforaciones.

No vives en el drama

No sueles tener muchas o ninguna amiga mujer. Así que te salvas de esas pláticas en dónde sólo critican a otra chica, o de dramas con el novio, o temas que en realidad para ti no tienen importancia.

tomboys

Tu tiempo no se va en rituales de belleza

Cuando escuchas la palabra aguacate, lo primero que viene a tu mente es comida no una mascarilla. Estás lista en 5 minutos y no en 2 horas como las mujeres regulares. No es que no te interese verte bonita, sólo que tu concepto es bastante diferente.

Experimentar con tu cabello no te trauma

A la mayoría de las chicas les da mucho miedo cortar o experimentar con su cabello. Pero a ti no, y siempre logras lucir diferente y con estilo.

yeezus

Tener amigos hombres es genial

Tienes más amigos hombres, encajas más con ellos. Las reuniones son a base de cerveza y videojuegos, y no de esmaltes y café. Es más sencillo estar con chicos pues no te criticarán de absolutamente todo.

No sigues estereotipos

Sabes que la palabra mujer es demasiado extensa como para encasillarla en los estereotipos tan dañinos que la envuelven. Tu sueño no es casarte y lucir como una princesa. Entiendes el lado femenino y masculino y las fronteras entre ellos han desaparecido.

tom-boy

Te sientes más libre de ser tú misma

Tatuajes, perforaciones, malas palabras, ropa unisex. Las líneas de lo femenino y lo masculino han desaparecido y un mundo de oportunidades se ha abierto ante ti. Eres tú misma y te das cuenta lo sencillo que es cuando no eres lo que los demás quieren que seas.

Experimentas cosas que las mujeres comunes no

Una chcia tomboy se aventura a hacer las cosas que se creen exclusivas de los hombres. Por ejemplo deporte de todo tipo, cabello corto, ropa de chico, trabajos pesados, etc.

Te recomendamos

Tienes que ver