¿Qué tipo de celosa eres según tu signo zodiacal?

Todas y todos hemos tenido celos alguna vez, en intensidades diferentes, con razón y sin razón, pero celos a final de cuentas. Y si eres creyente de los signos zodiacales y de la influencia en tu vida, entonces tienes que ver esto, porque los celos no son la excepción y te aseguro te definirá a más no poder.

Aries

Las personas bajo el signo de Aries no suelen ser personas celosas. Pero si descubren que su pareja está haciendo cualquier mala jugada, explotan cual volcán en erupción y no dudan ni un segundo en mandar la relación por un tubo y sin mirar atrás. No quieres ver a Aries celoso.

Tauro

Los celos son un ente presente en las relaciones de los Tauro. Tienden a ser posesivos y a la menor provocación reaccionan de manera impulsiva. Llegan a perdonar pero el rencor jamás se va.

Géminis

No son demasiado celosos aunque tienden a ser infieles. Perdonan con facilidad pero el interés se pierde con el tiempo una vez que les fallas.

Cáncer

Tienden a ser sobreprotectores y los celos pueden aparecer cuando sienten que pierden la atención de su pareja. Tienden a los celos sin fundamento.

Leo

Poseen una gran confianza y una buena autoestima, lo que hace que sea casi imposible que sientan celos. Pero cuando los sienten, tienden a encerrarse en ellos mismo y no lo hablan hasta que el asunto avanzo demasiado.

Virgo

Un signo de los que más sufren infidelidades. Los virgo son románticos por naturaleza y tienden a confiar pero los celos siempre están bajo la superficie, y a la menor provocación atacan como leona defendiendo a su cría.

Libra

Libra no suele dejarse manejar por los celos pero cuando estos aparecen son poderosos y hasta destructivos. No descansará hasta comprobar si sus celos son fundamentados o no, jamás se quedará con la duda.

Escorpio

Escorpio ama provocar celos, son coquetos por naturaleza. No son posesivos pero sí aman la atención, así que suelen dar dolores de cabeza a sus parejas.

 Sagitario

Su carácter orgulloso puede llevarlos a cegarse por los celos; fundamentados o no. Una vez que los celos se apoderan de ellos, buscan cualquier cosita para generar un conflicto.

Capricornio

Tienden a tener problemas al expresas sus sentimientos; cualesquiera que estos sean, así que cuando sienten celos se los guardan hasta que la olla express se llena y explota. Nunca olvidan.

Acuario

Este signo es uno de los menos celosos, incluso son los más propensos a aceptar relaciones abiertas o poliamorosas.

Piscis

Los piscis son extremadamente celosos, aman inventarse historias en su cabecita y provocarse los celos ellos solitos.

Te recomendamos

Tienes que ver