¿Qué postre eres según tu signo?

Si no te gustan los postres, las comidas dulces, los antojitos llenos de felicidad, entonces esto no es para ti. Ahora sí que nos hemos quedado las amantes de la comida que parece caída del cielo, puedes checar qué postre va mejor con tu signo zodiacal. Cuéntame si sí se adapta a ti o te identificas con algún otro.

ARIES

Galleta de chispas de chocolate

Eres el clásico que todos quieren y muy pocos le hacen el feo. Eres líder por naturaleza, sociable pero la paciencia y el amnejo de estrés no son tus fuertes.

TAURO

Arroz con leche

La mayor parte del tiempo tienes los pies en la tierra, eres el alma de las fiestas, tus conocidos siempre acuden a ti por consejo y consuelo. El compromiso no es lo tuyo pero disfrutas de la gente.

GÉMINIS

Dona

Eres de las personas que no teme ponerse como prioridad, te tachan de vanidosa pero es mero amor propio. Te gusta cuidar de ti y eso despierta envidias. Eres cariñosa y sincera.

CANCER

Pastel de tres leches

Eres despistada y olvidadiza. Eres selectiva con tus amistades porque no te andas con rodeos. Te gusta tener el control de las cosas.

LEO

Churro

Eres divertida y extrovertida, odias los estereotipos y siempre defiendes tu opinión. Eres enojona pero súper amorosa.

VIRGO

Pie de limón

Eres sociable, platicadora y amas el chismecito. Amas ir de compras, te gusta verte bien. Eres independiente y trabajadora.

LIBRA

Waffle

Eres dulce con las personas que quieres, te llevas bien con todos pero eres selectiva a la hora de hablar de tu círculo social cercano.

ESCORPIO

Flan napolitano

Odias la hipocresía porque eres directa y sincera. Eres muy activa, creativa y emprendedora pero te cuesta terminar tus proyectos porque quieres abarcar demasiado.

SAGITARIO

Cupcake

Eres sociable cuando entras en confianza, pero muy reservada con quien no conoces. Eres cursi pero no te gusta demostrarlo.

CAPRICORNIO

Helado

Te enamora súper fácil, eres obstinada y un alma libre, el compromiso te cuesta porque quieres experimentar.

ACUARIO

Banana Split

Eres un alma vieja, amas lo retro y lo vintage. Te esfuerzas mucho en lo que te gusta y eres reservada a la hora de dejar entrar a alguien en tu vida.

PISCIS

Chocoflan

Eres de las que ayuda sin ver a quién y sin pedir nada a cambio. Eres sumamente creativa y sensible.

Te recomendamos

Tienes que ver